PUBLICIDAD

MUSICA

Bono y The Edge de U2 ofrecieron un concierto en el metro de Kiev como muestra de solidaridad con Ucrania

Los legendarios músicos sorprendieron a los habitantes de la capital ucraniana con una presentación en vivo.

Desde que Rusia invadió Ucrania en febrero de este año, el mundo ha puesto el ojo en ambas naciones, debido a la guerra que se desató, la cual ha cobrado miles de vidas.

Ante la situación crítica que viven los ciudadanos ucranianos, algunos artistas y celebridades de todos los ámbitos, han mostrado de distintas maneras su solidaridad con las personas que están enfrentando la violencia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En esta ocasión fueron los músicos Bono y The Edge, integrantes de la banda irlandesa U2, quienes decidieron viajar a Kiev, capital de Ucrania, y sorprender a sus seguidores al ofrecer un concierto en una estación del metro de dicha ciudad.

Fue en redes sociales, en donde empezaron a circular los videos en los que se ve a los rockeros interpretar algunos de sus éxitos, de hecho la misma banda confirmó que fue el presidente Volodímir Zelenski quien los invitó a presentarse.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El presidente Zelenski nos invitó a actuar en Kiev como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano y eso es a lo que hemos venido”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de U2.

Durante el concierto, invitaron a un soldado ucraniano a que cantara con ellos, además deleitaron al público con canciones comoSunday Bloody Sunday”, “Desire” y “With or without you”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Esta no es la primera vez que la agrupación muestra su apoyo a Ucrania, ya que en diversas ocasiones han publicado a través de sus redes sociales, algunos mensajes de empatía con las personas que están viviendo los estragos del conflicto político.

“El valiente pueblo de Ucrania está luchando por su libertad —y por la nuestra— ante una violencia indecible y una invasión injusta. Más de 4 millones de personas, en su mayoría mujeres y niños, han tenido que huir para salvar sus vidas, una población casi del tamaño de Irlanda. Los líderes mundiales deben levantarse y apoyar a los ucranianos ahora”, escribió U2 en su cuenta de Instagram.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD