INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

C. Tangana mostró su 'Booty' y el Internet no ha vuelto a ser el mismo desde entonces

6 de noviembre de 2018

Cultura Colectiva


Si no sabes quién es C. Tangana y sólo entraste aquí para saber qué está pasando con su booty, ahí va un resumen rápido: C. Tangana es el guapo de la foto y todos lo queremos porque es un rapero español que la está rompiendo en el mundo con su sexy flow que tal vez ya has escuchado en hitazos como ‘Bien duro’, ‘Antes de morirme', 'Mala Mujer' y su más reciente sencillo ‘Booty'.


El 24 de octubre, C. Tangana y Becky G (sí, la californiana a la que le gustan mayores) estrenaron su video ‘Booty’ y en menos de 48 horas esta canción, que seguro vas a terminar bailando en tu próxima fiesta, ya había conseguido cuatro millones de visitas. Si aún no lo has visto, mira aquí lo que ocurre cuando la realeza del género urbano derrocha sensualidad en una mansión.




-




Sí, el video de ‘Booty’ cumple lo que promete


Con una estética retro y una deliciosa Miami vibe, ‘Booty’ es un desfile de chicas en bikini mostrando lo que tienen detrás, mientras C. Tangana se mantiene con cara de que no pasa na’ y Becky G nos presume lo cerca que está de ser una escultura de oro.



Este festín de nalgas ha generado más de diez mil comentarios tan solo en YouTube. La mayoría celebra la sensualidad del video, los más ociosos se dan el tiempo de criticar el cuerpo de las mujeres que participan y no falta quien ha cuestionado a Becky G por sumarse a este trapcito con tintes pop (tía, es 2018, el género urbano domina el mundo, supéralo). Sin embargo, no es el ‘Booty’ de Becky G ni el de ninguna de las otras chicas el que más ha dando de qué hablar.



-




Lo que C. Tangana heredó de su mamá


Sí, a todos nos consta que C. Tangana es súper sexy con lo que se ponga y en dónde esté, ¿o no lo recuerdas con su look de galán de barrio en 'Mala Mujer'?



Además del talento y sex-appeal que ya le conocíamos, C. Tangana tiene otro atractivo que mantuvo oculto hasta el estreno de su nuevo video. Ese día, mientras su canal de Youtube ardía en visitas, C. Tangana subió a su cuenta de Instagram una foto que nos dejó claro que, igual que Becky G y el resto de las mujeres del video, también está dispuesto a mostrar su 'Booty'. Jugando con la letra de la canción, este culo lo heredé de mi mamá, C. Tangana acompañó su foto con un sencillo caption #GraciasMama (sí, gracias señora). Y después de tanto ‘Booty’ lo único que podemos decir es “uh na na na…”



TAGS: Marcas Videos musicales música
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS