Música

Bottin (Italians Do It Better) en México

Música Bottin (Italians Do It Better) en México

La música de Bottin puede ser descrita como un viaje lleno de space-disco y rarezas de italo; una mezcla acertada de sonido retro-futuristas y electrónica contemporánea.

 

El reconocido productor y DJ italiano Guglielmo “William” Bottin, se presenta en nuestro país mañana jueves 22 de noviembre en el Club Social Rhodesia, junto a Panorama y The Malibu, para promocionar sus más recientes sencillos Lust y Dirty.

 

 

Después de sus dos primeros álbums Chilli Reception (2002) y I Love Me Vol. I (2004) comenzó a trabajar como productor y arreglista para distintos artistas pop italianos, hasta que en 2009 y con su disco No Static, Bottin se convirtió en una de las  principales figuras de la escena disco actual. Horror Disco es el álbum que consolida su carrera con dos ediciones agotadas y un LP doble edición especial para coleccionistas.

 

Este 2012 dio a conocer su más reciente trabajo a través de su propio sello discográfico Tin, IT en los que dejó ver su madurez en su característico estilo italico-disco.

 

 

Más allá de su faceta como productor y Dj, Bottin también es un artista sonoro. Fue el encargado del diseño de audio en el Spanish Pavilion durante la Bienal de Venecia, además de curar la Color Music Series para Colors Magazine, que se presentó en el festival Sonar.

 

 

Bottin (Italians Do It Better)

Club Social Rhodesia

Durango 181 Col. Roma

Ellas no pagan / Ellos: $150 

 


Referencias: