PUBLICIDAD

MUSICA

Brandon Flowers cantó tema de Luis Miguel durante la presentación de The Killers en Monterrey

El cantante ya antes ha expresado su admiración por “El Sol de México”.

Brandon Flowers sorprendió durante la segunda fecha de The Killers en Monterrey, pues interpretó uno de los mayores éxitos de Luis Miguel frente al público mexicano.

Así es Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr. y Dave Keuning hicieron un pequeño cover de la canción ‘Entrégate’ que pertenece al disco ‘20 Años’ de Luis Miguel y que fue lanzado en 1990.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El momento en que comenzó a sonar ‘Entrégate’ fue justo cuando la banda originaria de Los Ángeles tocaba el tema ‘Dying Breed’ del disco ‘Imploding the Mirage’ de 2020.

Después de casi cuatro años de haber pisado por última vez tierras mexicanas, The Killers hicieron vibrar la Arena, Monterrey, con todavía dos fechas pendientes, una en Ciudad de México y otra en Guadalajara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones a Brandon Flowers cantando tema de Luis Miguel

Como era de esperarse, las reacciones al cover de The Killers a Luis Miguel, no se hicieron esperar, y diversos usuarios que pudieron presenciar el momento expresaron su emoción, mientras los que solo pudieron apreciarlo en video también demostraron sentimientos encontrados.

Brandon Flowers es fan de Luis Miguel

La fama de Luis Miguel traspasó fronteras, es por eso que no sorprende que artistas internacionales hayan encontrado en él inspiración para sus carreras artísticas, entre ellos: Brandon Flowers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Previo a su presentación del 2009, en una entrevista con el periódico, El Universal, Brandon Flowers confesó: “La verdad es que, al respecto de la música de México, yo sólo conocía a Luis Miguel, pero en aquella ocasión tuve que limpiar sus platos”, pues antes de ser la gran estrella que hoy conocemos, el líder de The Killers tuvo trabajos como el de lavar platos.

El cover de The Killers a Luis Miguel se suma a la lista de sorpresas que las bandas extranjeras han dado al público mexicano, pues hace solo unas semanas Coldplay sorprendió al interpretar unos versos de la canción ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD