La banda, que coverea bandas como Tool y Rage Against the Machine, dijo en un comunicado que su vocalista "se dejó llevar".
La semana pasada, en el Welcome to Rockville de Daytona Beach, en Florida, ocurrió algo que quedó grabado en un video que ya le dio la vuelta al mundo en redes sociales. La vocalista de Brass Against, Sophia Urista, orinó en la cara de uno de sus fans mientras este permanecía acostado en el suelo del escenario.
Después del hecho, la banda y la misma Urista emitieron un comunicado a modo de disculpa. Esto es lo que ella escribió en su cuenta de Instagram:
"Hola a todos. Quiero hablar sobre mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona. Siempre he empujado los límites en mi música y en el escenario. Esa noche llevé los límites demasiado lejos. Amo a mi familia, a mi banda y a mis fans más que nada, y sé que sintieron lastimados u ofendidos por lo que hice. Me disculpo con ellos y quiero que sepan que esa no era mi intención.
No soy una artista de shock. Siempre quiero poner la música primero. Estoy agradecida por su continuo amor y apoyo".
Un día después del incidente, Brass Against publicó esto en su cuenta de Twitter:
"La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville", escribió la banda en Twitter al día siguiente. "Sophia se dejó llevar. No es algo que el resto de nosotros esperáramos, y no es algo que volverán a ver en nuestros conciertos. Gracias por darlo todo, Daytona".
A pesar de la controversia y de las disculpas, la banda vive una de las mejores temporadas. Su gira continúa la próxima semana en Brooklyn, Nueva York, y será telonera de Tool, una de sus principales influencias, durante el tour de primavera el próximo año.
Podría interesarte