Britney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios
Música

Britney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

4 de enero, 2019

Música Britney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

4 de enero, 2019

La Princesa del pop ha decidido volver a tomarse un descanso de los reflectores, esta vez podría ser definitivo.



En el 2018 Britney estuvo en el top de los artistas y celebridades más rentables del año. La Princesa del Pop tiene un contrato para un número de espectáculos en las vegas además de otros contratos publicitarios. Sin embargo, la noticia de su repentino retiro de los escenarios ha puesto en alarma a todos los medios... Pero en especial a sus fans. 

Britney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios 1

A través de Twitter Britney Spears le comunicó a sus fans que se retiraría del espectáculo y la vida pública por que su padre, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia en el hospital para una cirugía mayor. Al mismo tiempo, Britney comunicó que le dolía mucho poner en pausa su carrera y cancelar los espectáculos programados, pero que debía dedicarse al cuidado de su núcleo familiar. 

«No sé cómo empezar esto, porque me es muy difícil de decir. No realizaré mi nuevo espectáculo, Domination. Lo había estado esperando por muchos años hasta que este año iba a hacerse realidad, así que dejarlo me rompe el corazón. De cualquier manera, es importante poner a la familia primero... Y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos tan agradecidos de que haya salido de pie, pero aún le queda un largo camino de recuperación. Tuve que tomar la difícil decisión de concentrar toda mi energía en mi familia en este momento. Espero que me puedan entender. La información para el reembolso de sus boletos estará disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y su apoyo a mi familia en estos difíciles tiempos. Gracias, y los amo... siempre».

Britney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios 2

Los seguidores de la Princesa del pop se encontrarán muy decepcionados, pero recordando que Britney no maneja muy bien el estrés es mejor que se enfoque en su familia. Esperemos que todo pase pronto. 

*

Te puede interesar:

24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears


Referencias: