“Bruja”, lo nuevo de La Mala Rodríguez
Música

“Bruja”, lo nuevo de La Mala Rodríguez

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

21 de junio, 2013

Música “Bruja”, lo nuevo de La Mala Rodríguez
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

21 de junio, 2013

María Rodríguez, mejor conocida como La Mala Rodríguez, presenta Bruja, su más reciente producción después de tres años desde que publicara su último disco. El álbum contiene 13 canciones, sin embargo, se aleja de los sonidos flamencos que la caracterizaban, para acercarse a una mezcla de reggae y funk.

la-mala-rodriguez3341


La libertad es uno de los temas principales que se tocan en el disco, en el que la canción “Esclavos” refleja de manera especial este tópico, ya que, como la española comenta: sólo los esclavos saben lo que vale un día de su vida.

De igual forma, el primer corte de Bruja es el track “33”, en el que desata su agresividad femenina a través de una letra en la que se refleja que la violencia sólo genera más violencia.



La Mala Rodríguez trabaja con un particular estilo en el que conjunta el rap y el flamenco, este último muy presente debido a su origen andaluz.

Lujo Ibérico y Alevosía fueron sus primeras producciones que la consolidaron como uno de los proyectos más sobresalientes de España, con temas como “Tengo un trato” y “La niña”.


Referencias: