Música

Buraka Som Sistema en México

Música Buraka Som Sistema en México

Red Bull Music Academy tuvo su primera sesión en Berlín en 1998, y desde entonces ha realizado una variedad de eventos, talleres y sesiones en estudios alrededor del mundo. Paradas anteriores se han llevado a cabo en Nueva York, Toronto, Londres, Madrid, Sao Paulo, Melbourne y Tokio, eso sólo para mencionar algunas ciudades por donde el encuentro global ya se ha realizado en 17 años de historia.
Algunos instructores que ya participaron de la RBMA en ediciones anteriores incluyen a Bob Moog, Nile Rodgers, Steve Reich, Kim Gordon, Flying Lotus, Giorgio Moroder, Erykah Badu, Bootsy Collins, Brian Eno, Richie Hawtin, Tony Allen, Q-Tip, Sly & Robbie, Chuck D, M.I.A., James Murphy, Moodymann, Toy Selectah, por nombrar algunos.
Red Bull Music Academy, en conjunto con 8106.tv y Sicario, presentan a uno de los exponentes más relevantes del global club music es Buraka Som Sistema, quienes con su característico kuduro se han encargado de poner a bailar al mundo entero. El año pasado lanzaron su material de larga duración titulado Buraka, un viaje sonoro a través de sonidos globales que inspiran al baile frenético, mismo que presentarán en menos de dos semanas en nuestro país después de su participación en el festival SXSW. Buraka Som Sistema está de regreso en la Ciudad de México y se presentará el próximo 19 de marzo en SALA.
Los boletos ya se encuentran a la venta. General $250 y VIP $400 a través de Ticketmaster:  y de la taquilla del lugar.




Además les compartimos su más reciente participación en el Boiler Room de Lisboa
a principios de este año:


Conoce más a cerca de Red Bull Music Academy  en www.redbullmusicacademy.com

  FLYER_BSS


Referencias: