PUBLICIDAD

MUSICA

C. Tangana demuestra su amor por México cantando ‘Sabor a mí’ en pleno concierto

El artista conocido como ‘Puchito’ sorprendió a sus fans mexicanos interpretando ‘Sabor a mí’ y ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, además del guiño que hizo a Juan Gabriel.

Tras una larga espera, por fin C. Tangana se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con su gira ‘Sin Cantar ni afinar LATAM TOUR 2022′ en un show que quedó a nivel de lo que vimos en el Festival Ceremonia o mucho mejor, pues ‘Puchito’ demostró su amor y agradecimiento a sus fans mexicanos interpretando dos canciones muy inesperadas.

C. Tangana canta ‘Sabor a mí'

La primera se trató de ‘Sabor a mí’, el bolero romántico de 1959 escrito por Álvaro Carrillo, el cual a lo largo de la historia ha sido covereado por Luis Miguel, Armando Manzanero, Lila Downs y hasta Monsieur Periné y Kali Uchis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como se trató de una sorpresa, cuando C. Tangana estaba apunto de sorprender a los asistentes, les pidió que guardaran silencio ya que se trataba de una canción muy especial y además la interpretó junto a sus coristas a capella, es decir, sin música, solo las voces.

Una vez que los artistas mencionaron las primeras líneas, inmediatamente el público identificó que se trababa del famoso bolero y se mostraron agradecidos por la muestra de cariño hacia México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

C. Tangana canta y baila ‘Suavemente’ de Elvis Crespo

Pero las sorpresas no pararon ahí, ya que mientras avanzó la noche y entre tanto ‘despido’ por parte del cantante, hubo un momento en el que volvió a pedir la atención del público para bromear con que había una canción que ‘nunca fallaba’ cuando se quedaba sin más canciones.

De pronto, C. Tangana volvió a cantar a capella, pero esta vez se trató del hit de Elvis Crespo llamado ‘Suavemente’. Los fans no podían creer lo que estaban viendo y escuchando y aún así sin pensarlo comenzaron a bailar una vez que los músicos acompañaron al artistas en aquel pegajoso merengue.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El guiño a Juan Gabriel

Una vez que el show de C. Tangana llegó a su fin, el cantante español no dejó pasar un pequeño homenaje al Juan Gabriel, pues mientras él y sus músicos se despedían, tocaron un fragmento de la icónica canción ‘Hasta Que Te Conocí’, dejando una vez más muy claro su amor por el país que le ofreció millones de reproducciones por su canción ‘Demasiadas Mujeres’.


Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD