PUBLICIDAD

MUSICA

#CABRATÓN: La increíble iniciativa de colaboración de Eduardo Cabra y sus fans

Cabra pondrá la pista al aire por su perfil de SoundCloud para que las personas la puedan descargar y la alimenten para agregar valor a esta producción.

Eduardo Cabra ha anunciado la actividad digital “CABRATÓN” que tiene como objetivo principal la idea de conectar al productor con sus seguidores y fomentar un espacio de interacción creativa. Esto será incentivado a través de una co-creación entre contenido propiamente producido por Cabra y la participación de alguien externo al artista.

El día jueves 3 de diciembre, Cabra pondrá la pista al aire por su perfil de SoundCloud (metiendocabras) para que las personas la puedan descargar. Con esto se anima a que las personas alimenten y le agreguen valor a esta producción a través de acapellas (voces), instrumentos o cualquier tipo de sesión montados sobre la pista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los participantes deberán enviar su material (en formato .wav) al correo elcabraton@gmail.com tendrán hasta el día jucves 10 de Diciembre de 2020 a las 23:59 horas para enviarlo. A partir de esta fecha Cabra revisará el material y seleccionará una o varias canciones con las que producirá un sencillo. En los siguientes días comunicaremos cuándo y cómo podrá ver la luz esta colaboración excepcional.

El lanzamiento de este concurso se topa con el aniversario por los 10 años de la icónica canción “Latinoamérica” del álbum “Entren Los Que Quieran”, así como de los 15 años de su primer trabajo discográfico “Calle 13”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

toda la información estará en el perfil de Instagram de Cabra. Extendemos la invitación a todas las personas que deseen participar en este gran encuentro para la creación de piezas musicales co-producidas junto a Cabra.

Te puede interesar:

Calle 13, del reggaeton a la lucha por la libertad de Latinoamérica

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Calle 13 ¿Ideas o Ideales?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD