Formas en las que la música te lleva por una catarsis emocional
Música

Formas en las que la música te lleva por una catarsis emocional

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

21 de agosto, 2017

Música Formas en las que la música te lleva por una catarsis emocional
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

21 de agosto, 2017


Un sonar que traspasa barreras emocionales; susurros lejanos de un sueño olvidado. Experimentación, reflexión e introspección. Camille Mandoki utiliza la música como un mapa que conduce por los rincones oscuros de la mente y el alma. ¿Qué se oculta detrás de una sonrisa? Quizá un recuerdo incierto que baña de neblina al paisaje.


Formas en las que la música te lleva por una catarsis emocional 1


Camille Mandoki


Desde hace cinco años, Camille Mandoki (músico, productora y cantante) explora la relación entre los sonidos y las emociones. Hoy más que nunca siente una urgencia por aventurarse en lo incierto y en el devenir de las cosas. Por esta razón preparó un performance único donde las puertas a los sentimientos se abrirán a modo de catarsis.



Por su parte, Concepción Huerta, fotógrafa y realizadora audiovisual, presentará fragmentos de Eclipse, grabaciones que evocan a la nostalgia e incertidumbre ante la magnitud del Universo. Su técnica se basa en amplificar sonidos de diversos objetos mediante micrófonos de contacto. Por último se contará con la guía musical de DJ Oyster.


Una prueba de lo que se escuchará en el performance se encuentra en We Used Yo Talk For Hours, álbum debut de Camille Mandoki donde a partir de instrumentos electrónicos y su voz revela un universo personal lleno de texturas y estructuras armónicas.


Vive este performance audiovisual el 24 de agosto en El Imperial.


Formas en las que la música te lleva por una catarsis emocional 2



Referencias: