Camilo canta "Como la flor" de Selena y le llueven críticas

Camilo canta "Como la flor" de Selena y le llueven críticas

Por: Paola Juárez -

Recordemos que el cantante aseguró no conocer a Selena Quintilla y que nunca la había escuchado

Después de que Camilo causara polémica en redes sociales hace unos días al asegurar que no conoce a Selena Quintanilla, se revela que es todo lo contrario.

Siempre hay que tener cuidado con las declaraciones que se suben a redes sociales. Y más cuando se está en la mira pública al ser una figura conocida y con seguidores. No importa cuándo se hayan hecho las declaraciones, las redes sociales no olvidan y todo se queda.

Esto ya lo comprobó el cantante colombiano Camilo, quien causó polémica hace unos días luego de que aseguró que no conocía a Selena Quintanilla, la Reina del TexMex. 

En redes sociales se retomó un test de BuzzFeed que hizo en noviembre de 2020 en el que identificó las voces de Daddy Yankee, Anuel, Billy Ray Cyrus y hasta de Carlos Rivera; sin embargo, la voz que no reconoció, pues supuestamente no la conocía, fue la de Selena Quintanilla.

  «No, no sé quién es… No ni idea, nunca la escuché», dijo Camilo al escuchar la canción "Techno Cumbia".  

Tras tampoco reconocer a la agrupación del hermano de Selena, A.B. Quintanilla, con Kumbia Kings, Camilo fue duramente criticado en redes sociales, y ahora Camilo pretendió responder también por redes sociales. En sus historias de Instagram interpretó un cover de la exitosa canción "Como la flor" de Selena, pero no resultó del todo bien recibido por sus seguidores. 

Camilo canta "Como la flor" de Selena y le llueven críticas

Ahora sus seguidores y los que no lo son lo criticaron fuertemente en sus comentarios por intentar "quedar bien" y hacer como que "siempre sí" le conoce y le gusta la música de Selena. 

Los videos del test de BuzzFeed fueron recuperados por la cuenta @sueltalasopatv y en la misma publicación aparecen comentarios que descalifican su intención de quedar bien: “Ya echó a perder la canción, mejor que no la cante”, “Jaja que más le queda porque en las redes sociales se lo acabaron por creído”.

Mientras que hubo otros que lo justificaron y dijeron que no era una obligación conocer a la reina del Tex-Mex.

La canción sobre la critica a la "ropa cara"

Hace unas semanas el cantante lanzó su primer single en 2021, “Ropa Cara”, una canción que debe su título, al igual que en “Vida de Rico”, a reivindicar la vida sencilla y criticar la superficialidad y la ostentosidad… Y basada en la realidad del artista: «es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan», expresó en un comunicado.

Camilo canta Como la flor de Selena y le llueven críticas  1

«La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor», confesó, y se explicó: «he sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado». 

Un pasado que pueden conocer en forma de canción porque Camilo hace de su vida y esencia, música.

  Relacionadocamilo-septimo-banda-rock-mexicano-oleosmusicaCamilo Séptimo y su discurso sobre el Ser y el Universo

Te puede interesar: "Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la canción más escuchada

Selena: Las diferencias entre la verdadera, JLo y Christian Serratos

Comparan a Yalitza Aparicio con Selena y el internet dividió opiniones

Referencias: