Comparan a Camilo con Freddie Mercury y no podemos estar más ofendidos

Comparan a Camilo con Freddie Mercury y no podemos estar más ofendidos

Freddy Mercury

Si hay algún artista polémico hoy en duda es Camilo. O lo amas o lo odias y tenemos que aceptar que aunque tiene mucho talento, hay algo en él que a muchas personas no les acaba de convencer. Quizá por su look excéntrico,sus canciones pegajosas o la empalagosa relación que tiene con Eva Luna, lo cierto es que es uno de los cantantes que más hate genera. 

  Relacionadocamilo-teoria-afirma-camilo-es-viajero-tiempo-tik-tok-videomusicaLa extraña teoría que afirma que Camilo es un viajero en el tiempo 

Sin embargo, no todos piensan así. Recientemente una publicación que se hizo viral hizo enfurecer a los usuarios de redes sociales, y es que en ella se atrevían a comparar al cantante de “Machu Pichu” con ni más ni menos que ¡Freddy Mercury!

La periodista Rocío Vidal, conocida como ‘La Gata de Schrodinger’ compartió una publicación en la que comparan a Camilo y al líder de Queen con el pie de foto: «Diferente época, pero mismo talento.Los dos tienen bigote, cantan y tienen miles de fans, pero hasta ahí llega la comparación».

La también divulgadora científica aseguró sentirse horrorizada por tal atrevimiento:“Nunca me había ofendido tanto en mi vida” y muchos estuvieron de acuerdo con ella, pues aunque nadie duda del talento y fama que goza el yerno de Ricardo Montaner, ponerlo al nivel de Mercury ya son palabras mayores. 

La controvertida imagen en donde ponen la mitad de la cara de Camilo y la mitad de Freddy Mercry surgió en la página de Facebook ‘Rincón Curioso’, que cuenta con más de 5,3 millones de seguidores. 

Cabe resaltar que la intención del autor no era equiparar a los dos artistas sino mostrar sarcasmo, pero aún así encendió la mecha para que sobre todo en Twitter los usuarios calificaran esto como una blasfemia, mientras que muchos aseguraban que ni siquiera conocen al cantautor colombiano. 

«La gente comparando a Freddy Mercury con Camilo mira mejor hoy no entro a Twitter hasta que esto acabe así evito matar a alguien. El de la derecha es Camilo. Es un buen artista, pero ni se acerca a ser una milésima de lo que Freddy Mercury fué, al igual que todo el mundo.No se como puede comparar a un artista de la talla de Freddy Mercury con el Sr Camilo: el segundo no canta mal. El primero era un genio»

No cabe duda que en gustos se rompen géneros, pero artistas como Elvis Presley, Whitney Houston, Aretha Franklin, Michael Jackson o Freddie Mercury no son simples cantantes sino ya se convirtieron en grandes leyendas de la músic, por lo que  cualquier comparación con alguna de estas figuras es inconcebible. 

Te puede interesar:

 Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

REFERENCES

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información