PUBLICIDAD

MUSICA

Qué canción de Backstreet Boys eres según tu signo zodiacal

¡Descubre el tuyo y sorpréndete!

Backstreet Boys es una de las agrupaciones que no solo enamoró por sus canciones, sino también por cada uno de sus integrantes, los cuales se convirtieron en nuestro crush de la adolescencia, ¿o no?

La boy band estadounidense se convirtió en la más popular a finales de los 90's y está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ai igual que nosotros eres fanático de este grupo, te decimos que sus canciones tienen mucho que decirte sobre tu signo zodiacal y las características que lo representan en el amor.

¡Sorpréndete de lo que preparamos para ti!

Aries

La canción que te representa: I Want It That Way

Las personas de este signo son decididos y no le temen a nada y en el amor no les da miedo expresar sus sentimiento a esa persona amada. No son conformistas, por lo que eligen de pareja a una persona que los complemente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acuario

La canción que te representa: Chances

Les cuesta abrir su corazón rápidamente, pues llegan a ser analíticos y racionales en el amor. Les gusta tener el control de todo lo que les rodea y entender cada aspecto para sentirse libres de amar y expresar sus sentimientos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piscis

La canción que te representa: Don't Go Breaking My Heart

Les encanta sorprender a su pareja con detalles románticos en cada momento, aunque en ocasiones pueden ser un poco inestables, especialmente si piensan que están a punto de entrar a un conflicto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tauro

La canción que te representa: Get Another Boyfriend

Son honestos y fieles por naturaleza, por lo que odian las mentiras, la superficialidad y la soberbia, por lo que no dudan en decir adiós si algo no va con sus ideales. Les gusta que su pareja sea decidida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Géminis

La canción que te representa: As Long As You Love MeShow Me

Sin duda la mayor preocupación de las personas que poseen este signo es perder el cariño de quienes aman. Una inseguridad que hace que pongan las necesidades de su pareja por debajo de las suyas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cáncer

La canción que te representa: In A World Like This

Son extremadamente románticos, apasionados y amorosos. Si la persona que eligen de pareja les inspira confianza, harán lo que sea para estar siempre con esa persona y le expresaran cada día lo que sienten.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leo

La canción que te representa: The One

Seguros de sí mismo y con una personalidad fuerte, harán que su pareja se sientan admiración por ellos. Por lo que les gusta personas que no teman a enfrentarlos a pesar de ser autoritarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Virgo

La canción que te representa: I'll Never Break Your Heart

Los nacidos bajo este signo son sumamente leales. Buscan siempre ser un apoyo para su pareja y harán lo que sea para ayudarla a crecer como persona. Adoran ser guías y compartir sus conocimientos para causar un impacto positivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Libra

La canción que te representa: How Did I Fall In Love With You?

Aman por completo estar en contacto con su pareja, por lo que los besos, caricias y palabras de amor nunca faltarán en su relación. Les gusta analizar primero a la persona con las que estará, pero un vez que entran en confianza, demuestran todo su amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escorpio

La canción que te representa: The Meaning Of Being Lonely

Pueden ser demasiado impulsivos para expresar sus sentimientos, por lo que pueden reaccionar un poco dramáticos si se sienten heridos o incomprendidos. Son tan cambiantes que pueden llegar a tener relaciones amorosas caóticas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sagitorio

La canción que te representa: Show 'Em (What You're Made Of)

Son aventureros, por lo que les encanta tener relaciones diferentes que los lleve a descubrir cosas nuevas fuera de su zona de confort.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Capricornio

La canción que te representa: Shape Of My Heart

Difícilmente dejan salir sus sentimientos y demostrar su verdadero yo, pues son reservados, por lo que protegen mucho su corazón. Pero si encuentran a la persona correcta, se abren completamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Nadie se esperaba que una canción de los Backstreet Boys podría decir mucho de ti!

Foto destacada: Pagina oficial de Backstreest Boys

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Canciones de Backstreet Boys que amas pero no te atreves a decirlo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD