10 canciones de reggaetón que ya son consideradas clásicas (te guste o no)

10 canciones de reggaetón que ya son consideradas clásicas (te guste o no)

Por: Ana Ivette -

Todas las canciones de reggaeton tienen mínimo una parte que no le gusta ni a tu mamá ni a tus tías y aquí te mostramos cual es esa frase:


¿Y tú, sabes perrear? Si no, no eres considerado tan latino, ya que el reggaeton se ha vuelto parte de la cultura musical a que no a todos les guste la idea. Se ha vuelto una discusión larga entre las personas que les gusta el encanto de las letras de las canciones. Pero seamos y dejemos ser. Tenemos que admitir que conoces mínimo la mitad de las siguientes canciones. Todas contienen una frase que no le gusta a tu mamá y te mostramos la que seguramente es:

"Despacito"

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

«Déjame sobrepasar tus zonas de peligro, hasta provocar tus gritos y que olvides tu apellido»

"Gasolina"

Daddy Yankee

«Sucia, yo tengo esa gasolina que te gusta, olvídate de tu marido y disfruta, deja la intriga, baila amiga, tú yo y ella, tremenda pareja»

"Reggaeton lento"

CNCO

«¿Por qué no te atreves y lo hacemos ahora?, no te pongas tímida, estamos tú y yo a solas»

Relacionadovideos-musicales-de-reggaeton-mas-vistos-en-youtube-2018Los videos de reggaeton más vistos en YouTube del 2018


"Llamado de Emergencia"

Daddy Yankee

«Un suero de tu cariño, es lo que me toca, quiero que me de respiración boca a boca y que la camilla sea nuestra camita. Hay un hombre caído que a ti te necesita, hay hombre»

"Salió el sol"

Don Omar

«Ella baila hasta sola, como grande mueve la cola. La vuela con rola, dale sin miedo rompe la consola. La pistola, chambonea, ella lo vuelve loco como se menea, bailando pura candela. Lo vuelve loco cuando se acelera y pela»

"Lo que pasó, pasó"

Daddy Yankee

«Presea dale presea si ya no estamos juntos otra mujer me janguea, presea dale presea que pocos son los indios y hay mucha india en la aldea sabes, presea dale presea no dejes pa mañana no dejes que te lo lleva, ma»

Relacionadokevin-roldan-cantante-de-reggaeton-acusado-de-secuestroEl cantante de reggaetón que fue arrestado por secuestrar a su pareja

"Rompe"

Daddy Yankee

«Tiempo, Lllego el momento baby de perder el control, trabajame ese cuerpo mas que un shot de winstrol
Sube ese temperamento, dame el Movimiento lento, lento ella lo»

"6 am" 

J Balvin

«Ya son las 6 de la mañana y todavía no recuerdo nada, ni siquiera conozco tu cara pero amaneciste aquí en mi cama»

"5 Letras"

Alexis y Fido

«Dime como te sientes, el after party lo montamos en el motel (Shh) guillao, metele, caliente, metele, caliente, metele, caliente, el after party lo montamos en el motel»


"Andas en mi Cabeza"

Chino y Nacho 

«Yo me convierto en lobo después de las doce, si no tuviera mi loba para que la despose, me voy con la manada hasta que me destroce, por que en la calle hay mucha compet eh eh!»

Conclusión: Daddy Yankee fue y seguirá siendo el rey del reggaetón por mucho tiempo.

Te podría gustar:

¿Tomasa Del Real se relaja escuchando reggaeton?
La ciudad que prohibió el reggaetón y te multará por escucharlo
30 canciones para bailar sensual sin necesidad de reggaetón


Referencias: