Canciones con las que conocimos lo que significa la perversión
Música

Canciones con las que conocimos lo que significa la perversión

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

13 de mayo, 2016

Música Canciones con las que conocimos lo que significa la perversión
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

13 de mayo, 2016



En el inicio todo era oscuridad. Antes de que se hiciera la luz, nacieron el erotismo y la perversión, aquellas almas gemelas que se necesita mutuamente para existir. Una complementa a la otra aunque se encuentran en lugares alejados, esperando el llamado de confrontación o el juego. Cuando llega el momento, las dos se fusionan en una danza única de placer. 

El erotismo se puede definir como la capacidad que tiene el individuo para tener un goce sexual. También puede ser una actitud ante la vida que implica abrir los sentidos para experimentar sensaciones que provoquen bienestar, placer y experiencias vitales que se pueden compartir con una pareja o consigo mismo.

perversión

La perversión es la alteración o distorsión del erotismo. Lo que era un acto puro y natural, se mancha con oscuros pensamiento que no se ajustan a lo socialmente establecido acerca de la sexualidad. Algunas veces se califica negativamente al ser perverso, olvidando que todos han sentido una necesidad por experimentar un placer supremo aunque se tenga que romper con un mundo ordinario.

Quien lo desaprueba es porque no conoce qué significa la vida realmente y  está cegado por prejuicios y pensamientos aburridos. Si estamos aquí es porque alguna vez hemos sentido ese deseo por ir más allá de lo que un cuarto oscuro y una cama ofrecen. Para crear el momento perfecto durante este trance, aquí están las canciones perfectas para darle rienda suelta a nuestro salvaje deseo.


-
'Underwear' - Pulp

ropa interior / perversión

La ropa cubre el cuerpo del deseo. Si se quiere subir la temperatura del ambiente, lo mejor es dejar al descubierto un suave figura que se estremece con un solo toque. Así como Jarvis Cocker, muchas personas darían su vida entera sólo para ver a esa persona con su ropa interior.




-
'Rebel Rebel' - David Bowie

Rebelde sexual / perversión

La perversión carece de límites. No importa si se es hombre o mujer, lo único que se quiere es diversión, así lo dijo David Bowie en 'Rebel Rebel'.




-
'Baby Did a Bad, Bad Thing' - Chris Isaak

Chica mala / perversión

Portarse mal en una larga noche es lo que todos quieren. Chris Isaak llega para recodarte las cosas sucias que hiciste anoche con la sensual canción de 'Baby Did a Bad, Bad Thing'.




-
'Paradise Circus' - Massive Attack

conexión sexual / perversión

Cuando empieza 'Paradise Circus', el deseo se libera y lo que sigue es un juego de caricias de la mano de Massive Attack. No te sientas mal de lo que hagas, el amor es un pecado inevitable.




-
'Walk On By' - El Perro del Mar

calzones sexo tumblr

Sarah Assbring llega con este tema que emana sensualidad. El sentimiento entrará por tus oídos y te obligará a hacer cosas inimaginables al ritmo de 'Walk On By'




-
'It Could Be Sweet' - Portishead

Placer  / perversión

Un encuentro perverso también puede ser dulce. Si quieres construir un momento sensual y sugerente, Portishead siempre tiene los ritmos necesarios para empezar la noche.




-
'Champagne Coast' - Blood Orange

Pareja  / perversión

Cuando llega la noche sólo hay una petición: dejar de perder el tiempo y encerrarse en el cuarto. Los problemas hay que dejarlos para después.




-
'Lebanese Blonde' - Thievery Corporation

Sexo en sofa / perversión

Se necesita experimentar para llegar a nuevos placeres. Thievery Corporation siempre se ha distinguido por combinar sensuales sonidos y crear un ambiente que incita al amor.




-
'Paper Trails' - Darkside

Dark Side  / perversión

Una guitarra y unos sintetizadores son suficientes para crear una atmósfera que incita al velo de la noche. Bajo su cobijo todo puede pasar sin ningún remordimiento.




-
'Heaven (Nicolas Jaar Remix)' - Kasper Bjorke

Touch  / perversión

Es una alabanza para los sentidos sentir el cuerpo de la otra persona. Una vez que la mano comienza su recorrido al cielo, Kasper Bjorke musicalizará el camino.




-
'Sexy Boy' - Air

Sexy Boy  / perversión

El cuerpo de un hombre puede ser duro y suave a la vez. Cuando se reconoce su agresión delicada, la canción perfecta para la noche es 'Sexy Boy', del grupo francés Air.




-
'Time Of the Season' - The Zombies

sexualidad femenina  / perversión

Es el tiempo de intentar cualquier cosa y dejarse en las manos del placer y de The Zombies, que se acoplarán perfecto en ese momento de seducción con 'Time Of the Season'.




-
'The Spy' - The Doors

Voyerismo / perversión

El voyerismo es otra forma de perversión. No es necesario tocar un cuerpo con las manos si los ojos lo recorren de pies a cabeza guiados por la voz de Jim Morrison.




-
'Between the Sheets' - The Isley Brothers

En la sombras / perversión

Esta canción describe lo que sucede en la cama, en especial debajo de esas sábanas que cubren unos cuerpos sudorosos colmados de placer.  'Between the Sheets' es una de las canciones más sensuales de todos los tiempos.




-
'Camuflaje' - Gustavo Cerati

desnudarse pareja  / perversión

Debajo de las máscaras se encuentra el alma verdadera que está buscando expresarse en el amor. Cerati lo describe de manera delicada en 'Camuflaje'.




-
'Sneak a Picture' - Junior Boys

desnudarse consejos / perversión

Cuando se vive el momento perfecto, todos quisieran que se grabara en un cuadro para nunca olvidarlo. Junior Boys le da sonido a ese paisaje.




-
'Collarbone' - Fujiya & Miyagi

cabello eroticos / perversion

Cuando se envuelven los cuerpos en placer, es natural que haya pequeños golpes. Nada importa porque el deseo hace desaparecer el dolor de los huesos mientras suena 'Collarbone' de Fujiya & Miyagi.




También puedes escucha esta lista vía Spotify.


-
Si prefieres la música en español, necesitas un playlist para arder en el deseo.


***
Te puede interesar:

Los 14 videos de rock más eróticos de todos los tiempo

Secretos que revela tu banda favorita sobre tu vida sexual






Referencias: