Música

Cómo enamorar al amor de tu vida con sólo 5 canciones de Queen

Música Cómo enamorar al amor de tu vida con sólo 5 canciones de Queen

Con una sola canción puedes enamorar a quien sea... Imagínate si son de Queen

Seguramente has escuchado más de una vez aquello de «el amor se tiene que cultivar, para algún día poderlo cosechar» bueno, es completamente cierto. Y cuando las palabras no son suficientes, las canciones de una de las mejores agrupaciones de rock de la historia pueden ser tu pasaporte directo al romance.


post-image


Queen es una de las bandas que jamás veremos igualadas, su potencial —al frente con Freddie Mercury, con las guitarras virtuosas y bien colocadas de Brian May, la batería de Roger Taylor y el bajo de John Deacon— nos regaló canciones que podrían derretir hasta al corazón más congelado.


Además de la música, Queen tenía un potencial extra: sus letras. Los integrantes ponían mucho de ellos en cada tema, sus vivencias, frustraciones y sus amores son casi palpables al escucharlos. Todas y cada una de estas canciones podrían cautivar al amor de tu vida, ya sea por la música, la letra o la interpretación




"Somebody to Love"


¿Alguna vez has despertado y te das cuenta que te gustaría tener a una persona que te ame? Quizás esta canción no sea una declaratoria de amor a conciencia, pero posiblemente sería una gran experiencia decir que estabas en esa búsqueda y que al final, ya la encontraste.



-

"I Was Born to Love You"


Si alguien te dice que nació para amarte cada día de su vida, puede sonrojarte y hacerte sentir la persona más feliz del mundo. Es complicado saber a ciencia cierta si eso será por tiempo definido o no tendrá final pero por lo pronto seguramente lo disfrutarás.



-

"Crazy Little Thing Called Love"


Es una canción con un ritmo pegajoso y particular, que habla de una persona que no está lista para esa cosita llamada amor, hasta que llega alguien que le cambia el rumbo, así tú con ese corazón que quieres conquistar.




-

"Under Pressure"


Sin duda esta canción, en la que también tuvo una importante influencia David Bowie, es un gran tema para dedicar. No, no es una canción que hable de amor, pero si de ciertos temores que de pronto enfrentamos, cuando tocas fondo o sientes la presión desde distintos ámbitos.



-

"A Kind of Magic"


«Un tipo de magia» descríbelo así y no importará más... es simple, así es el amor, así son los sentimientos, son lo más similar a la magia.



Sabemos que cada una de estas canciones fueron compuestas en otro tiempo y contexto, pero la magia específica de la música es que puede prestarse a diferentes interpretaciones. Tú puedes darle un sentido distinto a cada melodía y hacer de alguna de ellas el tema central de tu relación, otra podría ser la que te pone de buenas cuando estás triste o ese tema tal vez signifique un sentido distinto a una noche de alegría.


Más de Cultura Colectiva:

Los 7 mejores covers de Queen para recordar a Freddie Mercury



Referencias: