Te quiero bonito y te lo quiero decir con estas canciones

Te quiero bonito y te lo quiero decir con estas canciones

Por: Ana -

Cada una de ellas expresa lo que siento por ti, escúchalas aunque sea un poco


Hola, creo que sabes lo que significas para mi porque te lo he demostrado más de un millón de veces aunque nunca me ha parecido suficiente. 

Te volviste la persona más especial en mi vida desde que te conocí ¿sabes por qué? porque has sido tú quien me ha sabido escuchar cuando más lo necesito, porque has sido tú quien con solo voltearme a ver, sé que te interesa todo lo que te cuento sin que me digas una sola palabra y has sido tú la persona que se ha abierto conmigo sin ningún tipo de miedo a ser juzgado. 

Te quiero bonito ¿sabes qué significa eso? para mí son simplemente las palabras que siento cuando pienso en ti y te lo voy a demostrar con cada una de estas canciones:

"Te quiero tanto"

OV7

«Te quiero tanto tanto tanto tanto tanto, cada día un poco más». Te empecé queriendo mucho, pero nada comparado con lo que siento ahora y eso es por que simplemente te ido conociendo más y más. Te puedo decir que hasta estoy enamorada de tus errores, ya que la mayoría del tiempo te los tomas a la ligera y no dejas que te detengan con lo que estás haciendo. De hecho, a veces creo que te ves muy lindo cuando estás enojado y lo hago a propósito ¿me perdonas?

"You Are the Reason"

Calum Scott

Tú eres toda mi razón, La razón de mis enojos, de mis risas y mis tristezas. Tú eres la razón de la que yo eche de menos a alguien, de que a veces me sienta sola cuando no estás... la razón de sentirme orgullosa y principalmente el motivo de querer ser una mejor persona todos los días.

"I Will Always Love You"

Whitney Houston 

Y como te lo he dicho mil y un veces «siempre te voy a querer», de eso estoy segura, nunca lo dudes. Sabes que después de este tiempo juntos, he aprendido a valorarte aún más y es cierto lo que te digo de que si quiero formar un futuro con alguien, es contigo. Sé que serías un excelente papá y una excelente cabeza de hogar. Que te quede claro, siempre siempre siempre te voy a querer. 

Relacionadocanciones-favoritas-gerard-way-spotify-2019-playlist36 canciones recomendadas por Gerard Way en su playlist de Spotify

"Everything I Do, I Do it For You"

Bryan Adams

Pues sabes que todo lo que hago, lo hago por ti. Me gusta que una persona como tú sea mi razón de hacer las cosas todos los días, ya que no eres una persona arrogante. No tengo absolutamente nada que esconder contigo y eso es lo que más me gusta. No me da pena admitirte que eres la razón de todo lo que hago y esta canción lo dice todo.

"I Don't Wanna Miss a Thing"

Aerosmith

Te confieso que no sé qué me pasa. No me quiero perder nada tuyo; ninguna caricia, ningún beso, un consejo, ni siquiera una pelea, de esas bonitas que a veces tenemos pero que se nos pasan rápido.

"Bleeding Love" 

Leona Lewis

Todos me dicen que me estoy entregando demasiado a ti, pero creo que son cosas que valen la pena cuando quieres tanto a alguien. Yo simplemente te lo quiero demostrar y no me importa lo que los demás me digan, como debería ser. Las personas deberían de darse cuenta que no hay que tener miedo de ser sincero. 

Relacionadocomo-agregar-musica-al-perfil-de-facebookCómo poner tu canción favorita en tu perfil de Facebook

"A Thousand Years"

Christina Perri

Esto es un tú yo para siempre, y como decimos «juntos por cien años» ¿O será mucho decirlo? Yo estoy muy segura de que eres la persona con la que me quiero quedar para toda la vida.

"She Will Be Loved"

Maroon 5

«Siempre serás amado, no importa que pase» Por último te quiero dejar algo muy claro, esto no se tratan solo de las mariposas en el estómago, se trata de que realmente creo que pienso tanto con el corazón como con la mente cuando creo en pasar un futuro contigo. Sé que seríamos un excelente equipo... creo que nos complementamos a la hora de los "problemas" y de tener que darle solución a las cosas y eso me encanta. Por eso he decidido que eres el indicado para mí, siempre serás amado.

Creo que esto ya sonó un poco obsesionado, pero ya sabes cómo soy. 

Te quiero bonito.

  Relacionadocanciones-para-ligar-dedicar-a-la-persona-que-te-gustamusicaNo sé ligar, te hice una playlist

En portada: Pinterest

Te podría gustar:

Las 12 canciones que te harán quemar más calorías en 1 minuto
Canciones de metal para romper cosas cuando sientes un enojo incontrolable
Canciones que presumías en MySpace y Hi5 y hoy no escucharías en público

Referencias: