Canciones de amor que las mujeres con alta autoestima nunca dedican porque las hacen ver débiles

Jueves, 2 de febrero de 2017 12:04

|Rodrigo Ayala
canciones de amor para dedicar



Desde hace mucho tiempo se desmintió la idea sobre que las mujeres son el sexo débil. Su autoestima en la actualidad es firme, encaran al  mundo haciendo lo que más les agrada y pueden desempeñar múltiples tareas con total soltura y autoridad. Son de temperamento fuerte y pocas cosas las amedrentan. Incluso la cursilería.

Hay mujeres que prefieren contenerse en expresar la totalidad de sus sentimientos como un método para no resultar lastimadas en el terreno del amor. Su alto amor por sí mismas las frena para no quedar ante los ojos de su pareja como un ser indefenso y a merced del mundo. ¿Tú cómo sueles actuar?

canciones de amor para dedicar 1

Sin embargo, en su interior no dejan de tener un lado sensible que puede florecer en cualquier instante. Hasta la más ferviente defensora del rol femenino se enamoró: Simone de Beauvoir sostuvo un tórrido romance, que pasó a la historia, con el filósofo francés Jean-Paul Sartre.

¿A qué tipo de canciones se resisten las mujeres a sucumbir para no mostrar el infinito amor por sus parejas? Pongamos play y escuchemos…

-

'Júrame' – Ely Guerra

Una mujer con alta autoestima y fortaleza jamás dedicará esta canción para no delatar que se siente fascinada cuando está cerca de un hombre. 



-

'Nunca me dejes' – Carla Morrison

Sabemos que los pensamientos de una chica enamorada darán vueltas alrededor de su chico y su corazón se encogerá... pero eso jamás se atreverá a confesarlo, ni siquiera a través de una canción.



-

'A thousand years' – Christina Perri

Ninguna chica de corazón de piedra se atreverá a confesar a su amado que por él muere a diario y que espera rendida de amor. 



-

'Will you still love me tomorrow?' – Amy Winehouse

Las mujeres que se contienen de darlo todo, pero que en su interior aman con pasión, pocas veces se atreverán a confesar que creen en la magia de la pasión. 

-

'Janis Joplin' – Ball and Chain

Toda mujer hace lo mejor por complacer a su amado... menos las chicas que prefieren reservar sus palabras hasta el último instante. 



-

'Never let me go' – Florence and the Machine

"Nunca me dejes ir" es una petición que no tiene lugar para las mujeres que ocultan sus sentimientos para no resultar dañadas. 



-

'Para mí' – Hello Seahorse

Es casi imposible que una mujer fuerte confiese que cada noche espera en su cama al hombre de sus sueños para que apague su llama.



-

Amor y música sostienen un lazo irrompible. Para muestra podemos conocer las canciones que debí escuchar para entender que no valía la pena esperar por tu amor y una trágica lista de canciones que solo entenderás si crees que estás destinado a nunca conocer el amor.



TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS