NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 7 mejores canciones de Bruno Mars para dedicarle al amor de tu vida

February 12, 2018

Alonso Martínez

Hay un elemento mágico en las canciones de Bruno Mars que nos llena de calidez y nos arroja hacia los brazos de esa persona que nos da tanta felicidad.




No existe una mejor canción para pedir matrimonio que "Marry You" de Bruno Mars.



De hecho, ahora todos sus conciertos se han convertido en un ritual para aquellas parejas felices que quieren unirse en matrimonio. Una vez que las campanas de la canción comienzan a sonar, los portadores del anillo sudan de las manos, nerviosos porque ha llegado el momento de confesarle a su persona amada que quieren pasar el resto de su vida juntos. Pequeñas historias se unen en ese momento del concierto, acompañadas de la dulce letra de Mars que, en pocas estrofas, logra sintetizar la dulzura, la calidez y la pasión de finalmente hacer esa pregunta.



Pero además de ese momento en pareja, existen muchos otros en los que podemos compartir una canción de amor escrita por este compositor, cuya sensibilidad a las cosas bellas nos hace darnos cuenta de lo afortunados que somos al tener a alguien a quien querer. Desde los clásicos hasta las rarezas, estas son las canciones más hermosas de Bruno Mars para asegurarle al amor de nuestra vida que siempre estaremos a su lado.



-

"Just the Way You Are"


«Cuando veo tu rostro, no cambiaría nada de él. Porque eres asombrosa, justo en la forma que eres». Posiblemente una de las canciones más hermosas de Mars tiene todas esas líneas que le diríamos al amor de nuestra vida. Que lo amamos tal como es, sin importar sus defectos, y que podríamos adorar cada uno de sus rasgos y partes de su cuerpo. «Y cuando sonrías, el mundo entero se detiene y mira por un rato», porque sin duda, al estar junto a esa persona sentimos que el tiempo se detiene y que todo es posible.



-

"Treasure"


Es un poco cursi pensarlo, pero una vez que encontramos a esa persona, por alguna razón, sentimos que hallamos un tesoro digno de protegerse por la eternidad. Nos sentimos afortunados, enamorados, y ¿por qué no estarlo? Si finalmente tenemos a alguien que nos corresponde y que parece increíble, no queda más que cumplir nuestros sueños más profundos. «Tesoro, eso es lo que eres. Cariño, mi estrella dorada. Tú puedes cumplir mi deseo si me dejas atesorarte».



-

"It Will Rain"


Pero así como nos sentimos afortunados por tener un tesoro en nuestras manos, tememos perderlo en cualquier momento, ya sea por nuestra insignificancia o por un error fatal. «Porque no habrá luz del sol, si te pierdo, amor. No habrá un cielo claro, si te pierdo, amor». El amor es fantástico y nos hace ver lo más brillante de la existencia, pero también nos recuerda que hay un lugar oscuro y nuestro trabajo es no volver a él. Y gracias a esta canción podemos expresar ese terror.



-

"Count on Me"


El amor es una enorme promesa: estar siempre al lado de esa persona sin importar lo que suceda; apoyarlo en las buenas y en las malas y recordarle que no sólo somos su amante, sino su amigo... El amor nace de esa amistad, aquélla que nos impulsa a servir de soporte para esa persona en todo momento, y esta canción define a la perfección ese pensamiento. «Si alguna vez te encuentras atrapada en medio del mar, navegaré a través del mundo para encontrarte. Si te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver, seré la luz para guiarte».



-

"Today My Life Begins"


¿Cómo no sentir que nuestra vida comienza, realmente, cuando nos sentimos completos y amados? Nos imaginamos tomar de las manos a esa persona y confesarle que, por primera vez, no tenemos miedo ni duda y que por fin podemos darle inicio a la aventura que tanto esperamos. «Hoy mi vida comienza. Un nuevo mundo espera. Es mío para tomarlo», y nos dejamos ir. Cerramos los ojos y flotamos, listos para tomar el control.



-

"Long Distance"


Y aunque a veces haya días en los que tengan que estar separados o no puedan verse por mucho tiempo, siempre podrán compartir mensajes y canciones como ésta que les asegure que todo estará bien y que pronto volverán a estar juntos. Este track es doloroso, pero sirve como un honesto mensaje de que, no importa cuánto nos mate la distancia, tenemos que superarla para volver a sentir el amor.



-

«Creerías que la gente ya estaría cansada de escuchar tontas canciones de amor», escribió Paul McCartney, seguro de que no era así. Por alguna razón, este tipo de tracks nos hacen creer de nuevo en el amor, en que una relación perfecta es posible de lograr y que todo puede pasar cuando nos encontramos junto a la persona que queremos. Bruno Mars lo logra en todos los niveles y nos asegura que todo estará bien y que, quizá, por primera vez en mucho tiempo, seremos realmente felices.


TAGS: Canciones Pop Canciones de amor
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS