INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Canciones de Camila Cabello para decirle que quieres algo más que una amistad

13 de febrero de 2018

Alejandro Arroyo Cano

Con tan sólo 20 años y un disco en solitario, Cabello ha demostrado que tiene el talento para volverse la nueva musa de la música.


Ha pasado poco más de un año desde que Camila Cabello dejó el grupo Fifth Harmony para consolidar su carrera como solista. En este poco tiempo ha sumado miles de seguidores que se conmocionaron con su talento, buena vibra y gran inocencia. Para quienes aún no la conozcan por completo, Camila nació en Cuba y cuando tenía 6 años sus padres y ellas viajaron a Miami, fue ahí donde participó en un concurso que la catapultó a la cima de la industria.



Con tan sólo 20 años y un disco en solitario, Cabello ha demostrado que tiene el talento para volverse la nueva musa de la música, y no sólo eso, sino la nueva chica que conducirá en el confuso camino que llamamos amor. Sus canciones son una apología a las emociones que día a día experimenta y, claro, con tan pocos años, vaya que son expresiones intensas de un primer amor. ¿Quién es el príncipe azul de la nueva estrella pop?


Hace unos días, Camila Cabello fue vista en las paradisiacas playas de Los Cabos de la mano de un misterioso hombre. El bello paisaje y el clima perfecto fue el aliciente para que Camila cerrara los ojos y besara a lo que parece, su nuevo amor. Estas fotos revelan que entre la chica y Matthew Hussey, actor británico, hay algo más que una simple amistad.



Quizá ustedes también tengan a una persona especial que aún sigue a una fría distancia, esperando a que un milagro ocurra. Sin embargo, las cosas nunca suceden por sí solas, siempre hay que darle un empujoncito, así que, en lugar de esperar hay que actuar. Hagan el intento y dediquen alguna de las canciones de Camila Cabello y manden las señales correctas de amor.



-

"Inside Out"


Con esta canción, Cabello propone amar a una persona por dentro y por fuera, de una manera completa. ¿Ustedes también aman de esta dulce forma?




-

"All In My Head"

Fifth Harmony


Mandar indirectas es la mejor forma para dar el siguiente paso en una relación. Camila y compañía tienen un tema que sugiere una cercanía de altas temperaturas.



-


"Never Be the Same"


La perfecta declaración de un huracán de emociones. Si escuchan esta canción podrán entender todo lo que sienten por esa persona y tendrán la fuerza para dar el primer paso.



-


"Havana"


El amor surge desde el primer instante en que dos personas se conocen, sin embargo, es difícil entenderlo y aceptarlo. Por eso, antes de que sea demasiado tarde, deben reflexionar sobre sus sentimientos y atreverse a hablar.



-


"All These Years"


No decir lo que el corazón siente puede crear remordimientos y lo que es peor, el verdadero sentimiento nunca desaparecerá. Antes de que se sientan mal por un amor del ayer, hablen y expresen todo lo que sienten.




-

"Dope"

Fifth Harmony


Con su antiguo grupo, Camila cantó un tema dulce que todo adolescente quisiera dedicar, pues las tiernas declaraciones no podrán ser rechazadas.



-

"Only Told the Moon"


Hablar, aunque sea difícil, es lo correcto. Quedarse con el sentimiento sería el error. Si no lo hacen, si no se atreven a confesar sus sentimientos, terminarán haciéndose daño ustedes mismos.




-


Camila Cabello es la joven promesa del amor y la música. Apóyense de sus fresca lírica para resolver cualquier problema e incertidumbre sobre relaciones amorosas.



**

Te puede interesar:


20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti


10 canciones que escuchan las mujeres con alta autoestima

TAGS: Amor de tu vida Pop Canciones de amor
REFERENCIAS:

Alejandro Arroyo Cano


Editor

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que tienes que saber del Corona Capital Cómo tener dinero fácil y rápido, según tres criptomillonarios 25 canciones indie perfectas para escuchar con alguien más 8 Things To Do In Mexico City If You Already Had Tickets To The Chiefs-Rams Match Alfonso Dosal, Benjamín Arellano Félix en la serie ‘Narcos’ de Netflix Sirenas, cíclopes y otras 5 criaturas mitológicas explicadas por la ciencia

  TE RECOMENDAMOS