INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Frases de canciones de Gran Sur para superar el dolor

16 de abril de 2018

Liliana Estrada

«Quiero hacerte llorar, cómo tú me hiciste, pero más».



«Cuando te conocí debí evitarme enamorar de ti». Si alguna vez has llegado a pensar así de alguien, bienvenido al club. El amor es una de las mejores cosas que nos puede pasar en ciertos momentos de nuestra vida, pero en otras lo único que hace es rompernos el alma poco a poco.


Seguramente, después de romper una relación te has cuestionado todo hasta el cansancio, sobre todo cuando tú te entregas y al final, simplemente perdiste tu tiempo. Ojalá pudiéramos hacer algo similar como en un capítulo de Black Mirror y saber desde un inicio cuánto durará una relación, así no generarías falsas expectativas y sabrías que enamorarte no servirá de nada.



«Quién me pagará todo este daño que por ti yo estoy sintiendo». Frases como esta forman parte del disco debut de Gran Sur y sin duda muchas de ellas podrían ser la dedicatoria perfecta para esa persona que sólo te hizo sufrir. ¿No lo crees? Escucha la CC Session que hicieron para Cultura Colectiva y además, adéntrate en sus letras que si estás sufriendo por amor, serán simplemente acertadas.



-

«De mí no te mereces ni el saludo [...] me engañaron tus ojitos esos que son tan bonitos, haciéndome titubear el corazón». En "Ni de mano ni de beso".


-

«¡Ay dolor, cómo pesa en el alma y mal sabe mi llanto!» En "Ay dolor”.


-

«Quiero hacerte llorar, como tú lo hiciste, pero más». En “Tu Dios”.




-

«Fue mi error darte todo a manos llenas, esto no me lo esperaba, la maldad con que me dañas es tan vil que me cuesta creer». En “Ni de mano, ni de beso”.


-

«Contigo conocí el dolor». En “Entre otras cosas”.


-

«No te vayas que mi día se hace gris, que mi luna se hace eclipse, que olvidó cómo seguir sin ti». En “Pequeña canción”.



-

“ Vieras cómo duele no poderte hacer regresar». En “Si tú supieras”.


-

«Disculpa que el destino no te lo haya dicho, yo soy a quien verás junto a ti al caminar». En “Valorame”.


-

«Una vez te perdoné, dos veces ya me era imposible continuar, pero aún así no me alejé tú conmigo jugaste, me desperdiciaste». En “Entre otras cosas”.



-

«Me dolió, me atormenta esta tristeza, me juraste amor profundo y del sueño más absurdo hoy despierto entre mi soledad». En “Ni de mano, ni de beso”.


-

«De mí no esperes nada, pero dale mis saludos, dile que fui quien te enseño». En "Ni de mano ni de beso".


-

«Estuvo mal dejar en ti todas mis alegrías, pues hoy son agonías». En “Entre otras cosas”.


Gran Sur es una agrupación que retoma sonidos originarios de la cultura mexicana y los fusiona con el rock. Las letras de Sofi Mayen van de la mano de la experiencia de grandes músicos con una trayectoria considerable en la escena Iñaki en las guitarras y teclados, Cha! en el bajo y Elohim Corona en las percusiones.


Ellos están buscando llegar a los oídos de nuevas y viejas generaciones, tienen una esencia fresca, calidad musical y una estructura sólida con visión que promete muchas cosas. Tienen un sólo disco juntos, pero la mayoría de sus integrantes tienen varias décadas haciendo música, por esta razón, sabemos que escucharemos mucha más música de Gran Sur.


TAGS: Recomendaciones Canciones Desamor
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los pasos que debes seguir para un correcto lavado de manos 6 Amazing Paradoxes That'll Leave You Scratching Your Head 5 cuentos cortos de Oscar Wilde que debes conocer Los muxes: el tercer género del Itsmo oaxaqueño ¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime Here Are 8 Things I Really Wasn't Expecting From My First Fashion Week Ever

  TE RECOMENDAMOS