Domination 2019. Canciones de Lamb of God que queremos escuchar
Música

Domination 2019. Canciones de Lamb of God que queremos escuchar

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de abril, 2019

Música Domination 2019. Canciones de Lamb of God que queremos escuchar
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de abril, 2019

Lamb of God llegan de nuevo a México para provocar una hecatombe de metal con sus notas. Estas son las canciones de Lamb of God que nos gustaría en el festival Domination.


Lamb of God será una de las bandas más poderosas, en todos los sentidos, de todas las que conforman el cartel del siguiente festival Domination. Sus conciertos son una tormenta de riffs, sudor, sangre y metal sólo aptos sólo para los amantes del groove metal más furioso, elementos acentuados en gran medida gracias a la voz y personalidad de su vocalista Randy Blythe, dueño de una de las gargantas más vigorosas en la escena metálica actual. Éstas son las canciones de Lamb of God que queremos escuchar en el festival Domination 2019.

canciones de lamb of god domination

“Inherit the Earth”

Con tintes punk y hardcore, esta ráfaga de metal es uno de los temas que han hecho de Lamb of God una de las bandas fundamentales en los últimos tiempos en el panorama mundial de la música extrema. Escucharla en el Domination 2019 será una grata experiencia para quienes tengan en mente ver a LOG en vivo. 


“Redneck”

¿Acaso soy el único al que la voz de este tema le suena un poco al Phil Anselmo de la era Pantera? Randy Blythe hace gala de una garganta de acero con “Redneck”, además de estar bien resguardado por las guitarras de Mark Morton y Willie Adler y una base rítmica ultrapoderosa que pica piedra como si fuera una furiosa máquina. 


“Engage the Fear Machine”

Un testimonio de que LOG es una de las bandas más originales y furiosas en el circuito del metal extremo en todo el mundo. Saben compaginar a la perfección los pasajes más melódicos con la violencia más absoluta para dejaros una sola cosa en claro: son uno de los reyes actuales de esa pasión llamada heavy metal. 


“Blacken the Cursed Sun”

Esas guitarras al lado de los timbales del inicio sólo son el calmado presagio de una avalancha de acero que está a punto de cubrirnos con grandiosas notas. Perteneciente al disco Sacrament de 2006, “Blacken the Cursed Sun” se trata de un oscuro y contundente tema donde LOG cuestionan la esencia más pura de las cosas y nos regalan uno de los mejores temas en sus historia. 


“Again We Rise”

Un alarido de guerra. Una declaración de principios. Una filosofía de vida. Un reclamo a la mierda del mundo. Una canción que apuñala los oídos para después dirigir su filo al corazón. “Again We Rise” es una pieza que nos recuerda que hay momentos en que el metal es un monstruo de mil cabezas dispuesto a devorarse al mundo.


“Overlord”

Los de Richmond, Virginia también saben hacer pausas para componer temas más relajados y hacernos viajar por ríos de aguas más tranquilas, pero sin perder su característico furor. Un medio tiempo que es interrumpido por guitarras filosas que hieren los oídos del espectador más habituado a notas dulces. 


“Omerta”

La omertá es la ley de silencio impuesta entre la mafia siciliana para ocultar información en torno a delitos considerados graves. Sin embargo, LOG rompe el silencio para deleitarnos con uno de los temas fundamentales en su repertorio de groove metal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 bandas mexicanas que no te puedes perder en el Domination MX

El metal después de Pantera. Las mejores 5 bandas

50 canciones que no pueden faltar en una fiesta para metaleros


Referencias: