15 canciones de Megadeth para entender que son mejores que Metallica

Cuando Pink Floyd aún no tenía un nombre oficial buscaron en lo más recóndito de sus aturdidas, pero increíbles mentes. Entre las propuestas estaba The Megadeaths. Este fue descartado porque sentían que era algo agresivo y a decir verdad, su música no lo era tanto. Pasaron los años y gracias a la influencia de Pink

15 canciones de Megadeth para entender que son mejores que Metallica

Fu4fitzj5bdglckwrvgau77zba - 15 canciones de megadeth para entender que son mejores que metallica

Cuando Pink Floyd aún no tenía un nombre oficial buscaron en lo más recóndito de sus aturdidas, pero increíbles mentes. Entre las propuestas estaba The Megadeaths. Este fue descartado porque sentían que era algo agresivo y a decir verdad, su música no lo era tanto.

Pasaron los años y gracias a la influencia de Pink Floyd y muchas otras bandas, un muy joven Dave Mustaine se volvió guitarrista y se unió a Metallica, poco después fue despedido. Sus diferencias con Lars Ulrich y James Hetfield fueron tan grandes que se tuvo que llegar a la separación.

La historia la conocemos casi de sobra, salió de la banda de metal más grande del mundo y formó otra que ha hecho su propia historia y resultó ser una de las más grandes influencias musicales de las agrupaciones actuales. Megadeth tiene una página propia en la historia del metal y a pesar de todo, alaban la destrucción no por gusto sino porque, como ellos mismos cantan, no nos queda mucho en el mundo.



Si te gusto su sinfonía de la destrucción, seguro amarás estas canciones que sólo muestran lo podrido del mundo y lo deshecho que se encuentra.

“Holy Wars”

«Ask the sheep, for their beliefs / «Pregunta a las ovejas, por sus creencias.
Do you kill on God’s command?» / ¿Matas por orden de Dios?»

“Peace Sells”

«What do you mean, “I don’t support your system”? / «¿Qué quieres decir con “no apoyo tu sistema”?
I go to court when I have to» / Iré a la corte cuando tenga que hacerlo».



“In my Darkest Hour”

«Everlasting life for me / «La vida eterna para mi.
In a perfect world / En un mundo perfecto.
But I gotta die first / Pero tengo que morir primero.
Please, God, send me on my way» / Por favor, Dios, envíame en mi camino».

https://www.youtube.com/watch?v=AEq8OB9cLdE

“Train of Consequences”

«I’m in for the kill / Estoy dentro para matar.
And you know I will» / Y sabes que lo haré».



“Kick the chair”

«Justice means nothing today / «La justicia no significa nada hoy.
Now that the jury’s for sale / Ahora que el jurado está a la venta.
Guilty or not, the verdict’s a lie» / Culpable o no, el veredicto es una mentira».

“Killing is my Business… And Business is Good!”

«I do the “getting rid of”, don’t tell me why / «Aplico el “deshacerse de algo”, no me digas por qué.
Don’t need to hear the truth, don’t need the lies» / No necesito escuchar la verdad, tampoco las mentiras».

“Sweating Bullets”

«I’m in trouble for the things / «Estoy en problemas por las cosas
I haven’t got to yet» / que aún no he hecho».



“Wake up Dead”

«It’s four in the morning / «Son las 4 am.
I’ve had too much to drink» / Ya he bebido demasiado».



“Dystopia”

«They tell us to believe just half of what we see / «Nos dicen que creamos sólo la mitad de lo que vemos.
And absolutely nothing that we hear» / Y absolutamente nada de lo que oímos».



“Skin O’ My Teeth”

«My blood flows through the streets / «Mi sangre corre por las calles,
Deluge from the wounds». / diluvio de mis heridas».

“Ashes in Your Mouth”

«Sweet taste of vindication / «Dulce sabor de la reivindicación.
It turns to ashes in your mouth» / Se convierte en cenizas en tu boca».



“Five Magics”

«He who lives by the sword / «El que vive por la espada
Will surely also die» / seguramente también morirá»

“Countdown to Extinction”

«Squeeze the trigger that makes you Man / «Aprieta el gatillo que te hace hombre,
Pseudo-safari, the hunt is canned» / Pseudo-safari, la caza está enlatada».

“Good Mourning / Black Friday”

«Their bodies convulse in agony and pain / «Sus cuerpos convulsionan en agonía y dolor.
I mangle their faces ’til no features remain» / Desaparezco sus caras hasta que no quede ningún rasgo».



“Bullet to the Brain”

«Soon under the spell, emotions are high / «Bajo el hechizo, las emociones se elevan en poco tiempo.
Mind control penetrating deeper» / El control mental penetra más profundo».



Estamos en un mundo poco estable y Megadeth le canta a esa locura que destruye el planeta, pero además de sufrir por ello, intenta hacerle frente con su música, misma que nos ayuda a nosotros a verlo menos cruel, aunque en el fondo sepamos que ahí está la putrefacción.

Este artículo fue escrito por Diana Garrido el 20 de junio de 2018 y ha sido editado y actualizado.

Te puede interesar:

Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta

La noche que un bajista de metal golpeó brutalmente a un fan en México

El guitarrista que Metallica despreció y formó una gloriosa banda de metal

ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch

Halle Bailey recreó todos los looks de La Sirenita y nadie se dio cuenta

¡Es que la amamos! Miren los homenajes que Halle Bailey ha hecho a la versión original de La Sirenita con ayuda de los atuendos que elige para cada alfombra azul.
Daniela Bosch