20 canciones de metal perfectas para una fiesta en casa

20 canciones de metal perfectas para una fiesta en casa

Por: Emmanuel Cacho -

¿Se acabó la fiesta? 😷 ¡APENAS VA A EMPEZAR! 🤘😈 20 canciones de metal para una fiesta en casa

Vivimos tiempos difíciles y llenos de incertidumbre con la ahora denominada pandemia del Coronavirus y la mayoría de los habitantes al rededor del mundo nos estamos quedando en casa, algunos posiblemente desesperados por salir a respirar aire libre o simplemente convivir con los seres queridos, por supuesto, hay que tener en cuenta que al llegar el viernes comienza a sentirse esa ansiedad de salir en la noche y ni se diga la sed peligrosa de beber alcohol.

  Artículos Relacionadoscombate-al-coronavirus-con-las-mejores-canciones-para-lavarte-las-manosmusicaCoronavirus: 15 canciones para cantar mientras te lavas las manos 

Por supuesto que debo especificar, el alcohol en exceso te baja las defensas y te hace mucho más vulnerable al COVID-19, así que te recomiendo fuertemente que no te excedas, por tu bien, sin embargo, si fuiste a Ghost y al Vive Latino, te sientes bien y piensas que ya no tienes nada que perder, tal vez no sería mala idea una reunión con amigos, amigos cercanos y menos de 10 personas...


«¿Cómo rayos crees que voy a armar una fiesta con menos de 10 personas?»

Seguro te estás preguntando eso en este momento, pero guarda la calma, no necesitas multitudes para pasarla bien, es más, estos días nos han demostrado que el hecho de permanecer en casa no significa morir de aburrimiento (y menos de Coronavirus), y bueno, además piensa que en estos momentos una fiesta masiva implica gastar recursos que tal vez no sea la mejor idea desperdiciar, como gel antibacterial y papel de baño.

20 canciones de metal perfectas para una fiesta en casa 1

Tras esta advertencia y volviendo a lo importante, si vas a hacer una reunión, te recomiendo que eleves el ambiente a 11 y te rifes esta PlayList de principio a fin, no te recomiendo poner tu Spotify en shuffle, las transiciones son una joya y va llevándote junto a las cervezas que podrías beberte en el transcurso de esta lista, que si bien, va acorde a la época, también está llena de energía y poder.

B.Y.H - Hammerfall

'Bang Your Head' es el título completo de este himno del disco más acorde a lo que queremos evitar: Infected

Es un tema fiestero y poderoso que nos invita a sacudir la mata a la forma más pura del Heavy Metal.


Heaven Can Wait - Gamma Ray

Seguimos con una declaración de poder, la letra básicamente habla que el cielo puede esperar otro día, aún tenemos motivos para seguir viviendo.

«Díganle al Jefe que aún no he tenido suficiente»


Superheroes - Edguy


Stay Crazy - Helloween

20 canciones de metal perfectas para una fiesta en casa 2

Stay Hungry - Twisted Sister


Metal Health (Bang Your Head) - Quiet Riot


Fight For Your Right - Beastie Boys


Makin’ A Mess - Skid Row


Dr. Feelgood - Mötley Crüe

Aun que nos reservamos nuestra opinión en este artículo sobre el abuso de sustancias, si sientes los síntomas de una neumonía rockera, siempre puedes llamar al Dr. Andochido, que de entrada siempre que se pone esta canción en la fiesta, la reunión se sube a 11.


Metal Heart - Accept


Holy Smoke - Iron Maiden

Aun que no tan acorde al tema, 'Holy Smoke' es una de esas canciones que, aun que no suena a Maiden, resalta por su simplificada crudeza que coquetea con el Hard Rock y una poderosa crítica político-religiosa.


Steal Away (The Night) - Ozzy Osbourne


Dance Macabre - Ghost

Ghost es tema de tendencia en México gracias al COVID-19 y no hay canción para ilustrar de una manera mejor esta fiesta de cuarentena que este tema que habla de un romance en tiempos de pandemia...


War Pigs - Black Sabbath

El fenómeno que se empezó a dar en Italia conmovió más de un corazón al momento en el que músicos de todas las ciudades salían a sus balcones para entregar conciertos a la gente enclaustrada y uno en especial erizó la piel de los amantes del Metal, cantando a todo pulmón 'War Pigs'.

Screaming For Vengeance - Judas Priest


Countdown to Extinction - Megadeth


Whiplash - Metallica


Fucking Hostile - Pantera

Si en algún momento sientes el encierro, siempre puedes cerrar la noche con un moshpit con tus invitados y que mejor manera que con este rolón de Pantera.


¿Te gustó la playlist? 

¡Qué esperas para darle follow y ponerla a todo volumen!

Si te quedas con ganas de más, siempre puedes continuar con Las Canciones de Metal Para Hacer Enojar a Tu Vecino.

En portada: Ghost Vevo

También te puede interesar:

10 canciones optimistas que te subirán el ánimo
10 canciones para sobrevivir a la era del Coronavirus
¡Oye ese cumbión! Llegó la 'Cumbia del Coronavirus'

Referencias: