Formas de enamorar al amor de tu vida con canciones de metal

Los metaleros usan chalecos o chaquetas de cuero, botas enormes, estoperoles o cabelleras largas, pero también tienen un gran corazón...

«El metal es satánico», «son puros gritos», «seguro tienen mensajes subliminales que dicen que mates a todos», «ya nadie quiere al metal» y bla, bla, bla. Estos comentarios han venido de gente cercana que al saber que escuchas una banda de metal dicen que te has quedado en el pasado y que hay mejor música; piénsalo, seguro si eres fiel seguidor de este género lo sabes, pero si no, dudas que puedas enamorar a una persona dedicándole puras canciones de rock y no cualquier rock...

 

El heavy metal, droom metal, thrash metal, dead, black y power metal son subgéneros que nos remiten a una inmensa cantidad de música en las que hay letras de amor y algunas muy románticas. En otras variantes puedes encontrar al glam y hard rock, estos dos se caracterizan por tener una lírica romántica, guitarras lentas y estribillos con baterías potentes y riffs, con esas sí que podrías conquistar a alguien que guste de estos géneros.


 

Si amas el metal sabes que algunas bandas pueden ser muy rudas por fuera, usar botas enormes, pantalones con estoperoles, chalecos o chaquetas de cuero, largas cabelleras e incluso maquillaje; pero tienen un corazón fácil de romper o de conquistar. Así que estos temas serán una excelente manera de enamorarle con canciones, pero sobre todo, con rock.


"Is This Love"

Whitesnake


¿Es amor? Este tema de Whitesnake es ideal para dejarle ver que lo que sientes es más que una simple atracción, declararle tu amor es sólo el primer paso para iniciar un romance que será el mejor si va acompañado de rock.



"Prisioner of Your Eyes"

Judas Priest


Halford nos regaló en esta una de las mejores letras que podrías usar para decirle que le amas, que a pesar de los momentos difíciles, esos ojos te han conquistado, te han hecho prisionero y simplemente no quieres dejar de mirarlos ni un segundo. Judas Priest es una de las agrupaciones que nos ha demostrado que en gustos se rompen géneros y que puedes romper estigmas aún cuando utilices chaquetas de cuero y estoperoles.



"More Than Words"

Extreme


A veces las palabras sobran, puede que sea una persona reservada o poco expresiva, por eso hay que fijarse en algo más que palabras, además, la guitarra de Nuno Betancourt es una gran manera de acompañar una declaración tan bella como un «That your love for me is real (Tu amor para mi es real)». Es perfecta para arrancar una relación sin final.



"Hold on To My Heart"

W.A.S.P.


Cuando te encuentras con tu verdadero amor, no importa que el guste el rock y a ti no, el sentimiento es el mismo. Esta canción de W.A.S.P. es un fuerte llamado a ese amor, su letra es una suplica eterna para que esa persona se quede contigo por siempre. Una balada que conquistará hasta el corazón más fuerte.



"Mujer amante"

Rata Blanca


Una de las bandas más influyentes del rock y el hard rock en español tiene una canción que seguro cualquiera, aunque no guste del metal, ha escuchado. «Debo saber si en verdad, en algún lado estás. Sólo el amor que tú me das, me ayudará» es simple, con la voz de Adrián Barilari y la excelente guitarra de Walter Giardino podrás conquistarle con una gran tema de la agrupación argentina.



"Love Me Forever"

Motörhead


O me amas por siempre o mejor no lo hagas, una relación entre dos personas debe ser correspondida en todos los aspectos, para que sea exitosa. A pesar de que la letra interpretada por Lemmy Kilmister sea un poco extrema, puede ser una excelente forma de intentar hacer entrar en razón a esa persona que sabemos que nos ama, pero le cuesta trabajo decirlo o aceptarlo.



"To Be With You"

Mr. Big


Esta balada es para que te diga sí o sí. Mr. Big entrega una de las melodías más románticas, la letra refiere a alguien que se enamora de una persona un poco complicada, pero él sabe que su destino está a lado de esa persona; por esa razón lucha sin descanso para conseguir que a pesar del duro pasado se enamoren de él.



El amor no distingue entre géneros, gustos o preferencias. El metal o en general el rock puede ser tachado de una infinidad de cosas distintas; sin embargo, está lleno de amor en cada una de sus variantes, por eso es que desde los años 50 y a pesar de todas sus transformaciones sigue presente y continua enamorando a cientos de parejas que aún gozan de prender un encendedor y agitarlo mientras se abrazan durante una balada romántica.


::


También te puede interesar


9 canciones que son perfectas como cuando te enamoras por primera vez



Referencias: