PUBLICIDAD

MUSICA

Canciones de Muse que seguro recordarás por la saga de ‘Crepúsculo’

Las canciones de Muse en ‘Crepúsculo’ fueron recordadas recientemente tras las presentaciones en vivo de la banda británica.

Las canciones de Muse en ‘Crepúsculo’ han sido de suma importancia durante toda la saga y, aunque no lo quieras aceptar, sabemos que tú también te divides entre team Edward y team Jacob. La cinta de vampiros, humanos y hombres lobo es una de las historias juveniles más exitosas (aunque sea por puro gusto culposo) junto con las novelas escritas por Stephanie Meyer. Incluso, personalidades importantes de la música participaron para ser parte de la banda sonora de estas películas románticas, entre éstas Paramore, Gren Day… y Muse.

Tras las recientes presentaciones en vivo de Muse, han destacado aquellos recuerdos de cuando la banda británica fue parte de la saga de ‘Crepúsculo’ y cómo protagonizó ciertas escenas, como en la que la familia Cullen se reúne en el bosque a jugar béisbol. Y es que la agrupación liderada por Matt Bellamy ha sobresalido por sus combinaciones con el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, tanto que actualmente es considerada unas de las bandas más importantes del género.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Canciones de Muse en ‘Crepúsculo’

Como ya te contamos, Muse es una de las bandas que musicalizaron ‘Crepúsculo’ y su saga como método de publicidad y, de hecho, les funcionó muy bien. Tanto que, aunque las películas no son las favoritas de muchos, las rolas sí.

1. ‘I Belong to You’ / Mon cœur s’ouvre à ta voix

‘I Belong to You’ de Muse aparece en la segunda parte de las cintas, Luna Nueva, cuando Bella y Jessica salen del cine luego de ver una cinta de acción. Bella se da cuenta de que experimentando adrenalina y poniéndose en peligro puede escuchar la voz de Edward, incluso tener una visión de él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. ‘Neutron Star Collision’

Muse compuso ‘Neutron Star Collision’ para Eclipse y se convirtió en uno de los temas más especiales y recordadas de la franquicia. Algunos fanáticos de la banda británica, calificaron el tema como demasiado “pastelosa”, comparándolo con otros de sus trabajos, sin embargo, precisamente ésa era la intención para la historia de la saga de Crepúsculo. Por ello, ‘Neutron Star Collision’ se convirtió en una gran canción y ayudó a demostrar el gran potencial musical del grupo.

3. ‘Supermassive Black Hole’

Sin duda, es uno de los temas más representativos de toda la saga de Crepúsculo y siempre nos transporta al bosque a un partido de béisbol de vampiros. ‘Supermassive Black Hole’ pertenece al álbum Black Holes and Revelations y fue lanzado en 2006, el tema es parte de la primera cinta de la franquicia y musicaliza una de las escenas más especiales y divertidas de la historia de Stephanie Meyer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es tu canción favorita de Muse?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD