Canciones de rock en español para dedicar a una Femme Fatale
Música

Canciones de rock en español para dedicar a una Femme Fatale

Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

11 de mayo, 2016

Música Canciones de rock en español para dedicar a una Femme Fatale
Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

11 de mayo, 2016


Dentro de las categorías de una persona que en serio puede hacerte daño, la más peligrosa es, sin duda alguna, una Femme Fatale, una chica bella físicamente, pero que por dentro es un ser voraz que por razones de la vida ha sufrido lo suficiente para no sólo dejar de confiar en los demás, si no incluso tratar de sacar algo de sus víctimas. Alguien que una vez que pruebas su piel te hace adicto a ella, a tal punto que cuando no la puedes tener más, experimentas un síndrome de ansiedad del que, incluso, te sientes como si hubieras bebido el veneno más letal.

mujeres fatales

No hay más remedio que, tras encontrarse con una femme fatal, intentar hacer del momento lo menos amargo posible, y qué mejor manera que con el siempre genial rock en español, al final: no hay como nuestro idioma para expresar lo que se siente, pero no siempre se puede decir.

Definitivamente, si llegan a cruzarse en el camino con este tipo de ser de entre todos los que rondan nuestro mundo, al menos irán preparados para dedicarle un par de acordes y las letras más llenas de inspiración, pero también las que desbordan el dolor de confiar y caer traicionado por alguien a quien le confiamos algo y no resultó como creíamos.

Todas las canciones pueden encontrarse fácilmente en Spotify.

Ariel Rot - Geishas en Madrid


Si bien no siempre nos enamoramos de una Femme Fatale, no es imposible una vez que estamos ante una, nonos involucremos con ella. El músico argentino nos cuenta sobre una chica que no sólo alejó a sus allegados, sino que salió por el mundo a cosechar víctimas que cayeran en sus garras.

Fobia Veneno Vil


Fobia siempre tiene una manera muy particular de contar historias que nos fascinan. Letras que no podemos sacar de nuestra mente ya sea por el ritmo o por la letra, en este caso nos dicen que hay personas que simplemente son como un agujero negro, que es imposible luchar contra ellas ya que nadie escapa de su voracidad sin precedentes, personas que con su veneno vil y espíritu de animal salvaje que nos atrapan.

León Larregui - Femme Fatale


No todo es malo si nos topamos con una Femme Fatale en nuestras vidas, León Larregui lo sabe bien, en esta canción nos dice que está feliz de haber encontrado a alguien con esa cualidad, que le gusta estar a su lado, pero que sabe que no será eterno, que ella es una estrella fugaz, al igual que lo que siente en ese momento.

Café Tacuba - La Ingrata


Aunque lleve el tono de broma que muchas veces los tacvbos le dan a sus canciones, no es secreto que esta canción nos habla de esas personas a las cuales les dimos todo en la vida a cambio de prácticamente nada, esas mismas que suelen ser manipuladoras, a tal punto que nos hacen sentir como los culpables de todo.

Radio Futura - Veneno en la piel


“Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de plástico fino”, con una letra así podemos esperar que se trate de una canción de reproche, de alguien que ya sabe qué clase de persona tiene de frente y todo lo que ésta puede hacer; sin embargo sigue allí, más pareciera por un acto de brujería que por placer.

Babasonicos - Putita


Existen personas que están dispuestas a hacer lo que sea necesario con tal de llegar a sus objetivos, incluso si eso significa destruir o dañar la vida de los demás, una verdadera Femme Fatale no dudara en enamorar, desilusionar, traicionar y volver a hacerlo todo de nuevo con tal de obtener lo que desea.

***

Te puede interesar:

¿Quién es la Femme fatale? 


Referencias: