PUBLICIDAD

MUSICA

Canciones de rock para dedicar y conquistar a alguien

Te compartimos estas canciones de rock para dedicar a alguien y lograr conquistar su corazón sin mayor problema. Con estos temas clásicos que van desde Eric Clapton hasta Bon Jovi, no será tan difícil enamorarse.

Existen muchas canciones de rock para dedicar a alguien, piezas de amor que son aptas para dedicarle a esa persona que no puedes dejar de ver, aquella que cuando pasa junto a ti se lleva un pedacito de tu existencia y a la que le has dedicado pensamientos durante tus noches de insomnio. Todos hemos pasado por eso.

Podemos tomar como ejemplo a Eric Clapton, el músico que se enamoró y utilizó sus canciones para conquistar a la mujer de sus sueños. Encantador, enigmático y misterioso, ese es hasta la fecha Clapton, quien con su guitarra es capaz de hacer resonar el planeta y hacer llorar a todos con sólo enfundarse en ella y tocar los primeros acordes. Se convirtió en uno de los músicos más asediados por las mujeres en los sesenta a pesar de no ser tan liberal como Mick Jagger o tan popular como George Harrison, es más, tampoco era tan guapo como Robert Plant, pero tenía un aire inocente alrededor del rostro que en parte se acentuaba por sus ojos tristes o su barba tupida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero si hubo una idea que se le incrustó en el cerebro para no salirse hasta tenerla físicamente fue Pattie Boyd, la modelo y esposa de su gran e íntimo amigo, George Harrison. En los setenta, luego de una crisis matrimonial entre Harrison y Boyd, ella le pidió consejos a Clapton quien sin temor le dio como solución ser suya. Tal cual y sin rodeos. La modelo le correspondió y entonces nació una de las canciones más románticas, sexis y genuinas del rock n' roll: Layla.

En este artículo quisimos compartirte algunas de las mejores canciones de rock para dedicar a una mujer y lograr conquistar su corazón sin mayor problema. Te aseguramos que varios de estos temas te ayudarán a enamorarla y no quedar en el intento:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ver también: Canciones para dedicar a una mujer que te ayudarán a enamorarla

1. I Don't Want to Miss a Thing- Aerosmith

Sabes que no quieres perderte ningún momento de lo que le ocurra, ella es todo para ti, quieres aprender cada cosa de ella por mínima que sea y no olvidar nada. «I could stay awake just to hear you breathing, watch you smile while you are sleeping».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Bed Of Roses - Bon Jovi 

Quieres tenerla cada mañana junto a ti, verla sonreír y darle un largo y tibio beso, es como una escena de película que no quieres dejar de ver. «With an ironclad fist I wake up and french kiss the morning while some marching band keeps its own beat in my head».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses

Ella es para ti tu sueño ideal, no le reprochas nada porque es perfecta, tiene el cabello ideal, la sonrisa más cálida y el rostro más bello. «She's got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories where everything was as fresh as the bright blue sky».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Is This Love - Bob Marley 

Es amor lo que sientes, no te asustes, solamente es lo que te provoca su existencia. «I want to love you, every day and every night, we'll be together, with a roof right over our heads».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Love of My Life - Queen 

Tal vez sea muy aventurado decir que es el amor de tu vida, pero pareciera que en verdad lo es. «When I grow older, I will be there at your side to remind you how I still love you».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. I Wanna Hold Your Hand - The Beatles 

Quieres tomar su mano toda la vida, ella sabrá que quieres ser suyo, déjate conocer y conócela. «Oh please, say to me you'll let me be your man».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Hungry Heart - Bruce Springsteen

El amor llega cuando menos lo esperas, entre menos buscas algo, más fácilmente aparece. «I met her in a kingstown bar we fell in love I knew it had to end».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Wish You Were Here - Pink Floyd

Quisieras abrazarla, besar y tenerla a tu lado, no sólo ahora, sino cada día. «How I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9. Whole Lotta Love - Led Zeppelin

Acéptalo, es para ti tan sexy que se lo quieres decir. No todo es dulzura en materia del corazón, también se pueden mezclar las pasiones y es realmente divertido. «I'm gonna give you my love, I'm gonna give you every inch of my love».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Still Loving You - Scorpions 

La amarás aunque esté algo lejana, tu corazón ya le pertenece, le has dado una parte de ti y sin querer, tienes una de ella. «What you've been through you should give me a chance».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si amas a alguien tanto como Clapton o Harrison, seguramente sabes lo que es tener ese sentimiento de desesperación que te obliga a querer decirlo lo que sientes. A veces, por miedo no te atreves, pero para eso están los grandes del rock que han escrito canciones que te ayudarán a expresar tus más profundos sentimientos. Dedícale el siguiente playlist que no sólo hablará por ti, sino que contiene excelente música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ver también: Canciones en español que hablan de amor mejor que cualquier canción en inglés

Si te gustó este artículo sobre canciones de rock para dedicar a alguien, además te agrada escribir y quieres compartir tus gustos musicales, envía un texto de prueba con un mínimo de 400 palabras y no en primera persona a nuestra plataforma digital: culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más de 60 millones de personas te lean.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Los 30 mejores canciones de amor para dedicarle a tu pareja según NME
Las mejores canciones de amor que nunca pasarán de moda

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD