Te dedico estas 10 canciones para que te des cuenta por qué te dejé

Lunes, 11 de diciembre de 2017 17:16

|Liliana Estrada
canciones de rock sobre el desamor

Cuando te marchaste no pude decírtelo, pero estas canciones lo harán por mi...



Cuando te miraba a los ojos me perdía en tu mirada, en tan sólo unos meses ya te habías convertido en parte de mi vida. No me veía sin ti y no porque creyera que dependía de ti, sino porque realmente pensé que tú eras la persona con la que podría compartir el resto de mis días. Con el tiempo esa mirada dulce se perdió, no sé en qué momento, pero cuando intenté mirar dentro de ti me di cuenta que ya no había vuelta atrás. Algo estaba roto y no era por mí, eras tú y tu indiferencia, tus celos y tus inseguridades; tus enojos abruptos y tu manera de cuestionarme sobre mi vida. Por eso decidí dejarte.


Me dolió, aún puedo sentir ese vacío en el pecho cuando te dije «no más»; en ese momento tu mirada se quebró, tus ojos se llenaron de lágrimas, no las pudiste contener pero ya no podía. A pesar de que casi me quiebro cuando te vi alejarte me quedé con esas palabras en la mente, esas que no pude terminar de decirte, quizá no tuve el valor, pero tampoco quería lastimarte.


Ha pasado un tiempo considerable y creo que podrías asimilar de mejor manera lo que sentí en esos momentos y no te lo diré yo, lo harán estas canciones que reflejan por completo el instante en el que mi corazón se rompió y tú no te diste cuenta.


canciones de rock sobre el desamor 1


Frase tras frase, acorde tras acorde, te darás cuenta de los errores que cometiste en nuestra relación. No te preocupes, no quiero que vuelvas. Sí te extraño, ¿cómo no hacerlo? Pero no estamos hechos para estar juntos. Si te digo esto ahora, después de tanto tiempo, es para que no cometas los mismos errores, para que la próxima vez que decidas empezar algo con otra persona reivindiques tu camino y aproveches al máximo cuando alguien te abra su corazón sin reparos.


-

"Without You"

Mötley Crüe


Cuando comenzamos pensé que jamás podría estar sin ti, quería envejecer contigo, pensé por un momento que la razón de mi alegría eras tú; pero no, siempre fui yo quien estaba feliz contigo. Te dediqué esta canción, te dije más de una vez todo lo que eras para mi, pero eso no significó mucho para ti.



"High Enough"

Damn Yankees


Como en la canción de Damn Yankees, cuando partiste y me pediste que no dijera adiós, me quebré; no lo pude evitar, imposible de parar. Tus palabras fueron dulces, más no suficientes para detener lo que decidiste destruir.



"Breaking the Silence"

Queensrÿche


¿Recuerdas la primera vez que terminamos? Me recordaste hasta el cansancio que ya no existirían más mentiras entre nosotros, que nuestra historia no tendría final. Primero me hiciste pensar que el error era mío y tal vez en algunas cosas tenía razón, decías que no te escuchaba y era egoísta. Te perdoné y todo salió mal una vez más.



"I Won't Forget You"

Poison


Puede que Poison tenga razón, nunca voy a olvidar que fuiste parte de mi. También menciona que es mejor haberte perdido que no haber amado; suena horrible ¿no? Pero así es, a pesar de que te diste cuenta tarde de todo lo que sentía por ti, siempre estarás en mi vida, cómo un buen o mal recuerdo. Te encontraré siempre en mi memoria.



"Down in a Hole"

Alice in Chains


Los primeros días sin ti fueron horribles, despertar y no poderte decir buenos días, ni preguntarte si estabas bien, tus amigos me lo dijeron pero no me bastaba, estaba cayendo en un hoyo profundo que parecía no tener salida. No sé si para ti fue sencillo, pero ese sentimiento no quiero volverlo a sentir.



"Alone Again"

Dokken


Más de una vez te dije las cosas, no me escuchaste y ahora estoy sola de nuevo, mis lágrimas se detuvieron a ratos pero no pararon de rodar, este sentimiento me sobrepasaba. Perdí mi camino, pero sé que, aunque el proceso sea lento, lo recuperaré con el tiempo.



"Wasted Time"

Skid Row


En más de una de esas noches increíbles me repetiste hasta el cansancio que no podrías hacerme daño, que tú no me ibas a fallar y lo hiciste. Me precipité al idealizar cosas contigo a visualizar una vida a tu lado, ese punto lo acepto con dolor y sin reparo, pero duele, de eso no hay duda.



"Wasting Love"

Iron Maiden


Cómo has seguido, ¿bien? ¿Tu conciencia no te ha reclamado ni un poco el daño que infringiste en mi? Está bien, sigue soñando, sigue desperdiciando amor.



“How You Remind Me”

Nickelback


«No es como si tuvieras que decir lo siento, yo estaba esperando una historia diferente, esta vez yo me equivoque, por darte un corazón digno de romper». Así, como lo dice esta canción, el error no es tuyo, es mío por creer en que podías sentir algo más grande o similar al que yo sentía por ti. Eso nunca pasó.




"1000 Times Goodbye"

Megadeth


¿Quieres saber porque decidí dejarte al final y después de estar tanto ahí? Un buen día cuanto tú no estabas conocí a alguien más, a alguien que me demostró que podía llenar todos esos huecos que tú dejaste en mi. No te preocupes, estaré bien y si vuelvo a fallar, será completamente mi culpa y no podría llamarte de nuevo porque creo que como amigos somos mejor que estando juntos.



Fue difícil aceptarlo, sí, pero entendí todo cuando opté por reiniciar mi vida, sinceramente lo único que puedo decir es: gracias. Gracias por todo, por cada tropiezo, por cada disgusto, reclamo, lágrima o maldición, gracias por hacerme más fuerte y ayudarme a valorar todo lo que tengo y lo mucho que valgo. Si no fuera por ti no me hubiera dado cuenta que necesitaba estar con alguien mejor, con una persona que entendiera por completo mis necesidades, que aplaudiera mis logros y me impulsara a crecer.


::


También te puede interesar


10 canciones para proponerle un trío a tu pareja

REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS