Canciones de Selena Gomez que debes escuchar para superar a tu Justin Bieber
Música

Canciones de Selena Gomez que debes escuchar para superar a tu Justin Bieber

Avatar of Corina

Por: Corina

29 de julio, 2019

Música Canciones de Selena Gomez que debes escuchar para superar a tu Justin Bieber
Avatar of Corina

Por: Corina

29 de julio, 2019

Selena pudo, tú también puedes...


Selena Gome vivió un tormento al lado de Justin Bieber en el que tuvo que soportar infidelidades y bajones de autoestima. Para ella no existía fama, dinero o que se estuviera convirtiendo en una de las cantantes pop más reputadas de la industria. Su vida giraba al rededor del hombre que amaba e incluso usó su música para comunicarse con él y hacerle entender lo que sentía. 

Para ella funcionó exorcizar sus miedos y dolores a través de sus composiciones. Poco a poco se fue centrando en sí misma, se abrió a otras posibilidades y ahora es una figura que incluso cobra cada que postea en Instagram y cuya carrera en el mundo de la moda va en ascenso. Ha atravesado varias crisis y su enfermedad a veces la derriba, pero la música nunca la abandona.

"Love Will Remember”

Selena estaba convencida de que Justin era el indicado, pero esta canción puede ser hoy, de lo más fuerte e intenso que ha cantado, puesto que cuenta que el amor siempre estará y aunque ahora está superado, es algo que es parte de su vida, por lo que siempre será —de alguna forma— importante, más no primordial.

“Everybody Knows”

Ésta es la oportunidad de Sel para cuestionarse si en verdad quiere estar con él o no. Aquí hace un balance de su vida y de todo lo que hay alrededor de él y de su historia juntos; pero si duda, lo hace para entender que no está bien vivir ensimismada con una persona que no tiene nada que ofrecer y que parece no sentir lo mismo por ella.

“Come & Get It”

A veces, Gómez se negaba a creer en el fin de su romance. En su momento se refería a que no dejaría a su amado; sin embargo, hoy es más como un recordatorio de que pueden pasar mil cosas, pero ella estará esperando paciente a la libertad y el amor propio.

Relacionadojustin-bieber-le-fue-infiel-a-selena-gomez-segun-taylor-swiftSí, Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez, según Taylor Swift

“Forget Forever”

Selena sabía que algo estaba mal en su relación con Justin, pero también le costaba entender qué era. Así que optó por dejar todo de lado y concentrarse en ella misma aunque le costara mucho mucho trabajo.

“The Heart Wants What it Wants”

Si bien él la hacía feliz, ella sabe serlo con sus propios medios. Puede quitarse el frío, sucumbir al amor propio y triunfar en la vida sin la necesidad de tener a alguien a su lado. Selena Gómez sentía que JB era todo su mundo, hoy sabe que no es así.

“Feel Me”

Tal vez nadie lo amará como lo hizo Selena, pero es cierto que la cantante ya no podía seguir ahí. Era momento de alejarse y sentirse, enamorarse y amarse… ella misma.

Relacionadofotografias-de-zac-efron-y-selena-gomez17 Fotografías de Zac Efron y Selena Gomez que demuestran deberían ser pareja

“Stained”

Justin siempre fue su número uno, el primero en us lista de amor, el único al que le tenía fe, pero hoy no es más fuerte de lo que parece porque dejó de amarlo o por lo menos, dejó de considerarlo su prioridad.

“Same Old Love”

Sí, sí, Justin siempre estará. No más mentiras a una misma, él se fue y hay que celebrar.-

Sin embargo, sabemos que el primer amor siempre se queda incrustado en el alma, el truco es aprender a vivir con ese recuerdo sólo como una memoria y no como un fantasma que nos acose por las noches. La vida, después de todo, continúa aunque estemos deshechos. 

Te puede interesar:
Los peores momentos de la tóxica relación de Selena Gomez y Justin Bieber
La historia de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez
18 fotografías del amor no correspondido entre The Weeknd y Selena Gómez


Referencias: