INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Canciones de Zoe y León Larregui para enamorar al amor de tu vida

26 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

"Vía Láctea" y "Arrullo de estrellas", así son las palabras con las que León Larregui enamora.



Entregar el corazón en sus canciones es el único secreto de León Larregui para conquistar a la chica de sus sueños. El cantante y compositor mexicano siempre se ha distinguido por evolucionar y adaptar su estilo a los gustos de su público, pero nunca se olvida de la pasión y el amor. Por eso, aunque a muchos les cueste admitirlo, es uno de los grandes exponentes de la música nacional. Sus 20 años de carrera musical, junto a Zoé y en solitario, lo demuestran.




-

"Rue Vieille Du Temple"

ft. Mon Laferte



«Y es cuando tú me miras desde allá / Y sonriéndome me regresas hasta ti / Y conoces bien mi habilidad de volar / Te vi vagar / Me haces volar / Me haces soñar / Me haces sentir tranquilo en la oscuridad».





-

"Brillas"



«Nos damos todo lo que se nos da / Nos damos todo eso y mucha más / Amanecer colgado de tus labios / Oh! / Brillas y brillas tan lindo / Y brillamos juntos entre pestañas / Divina, divina sonrisa / Abrazo de luna, de luna llena».





-

"Souvenir"



«Y así fue que me olvidé de mí tratado de hacerte feliz / Y en el intento me perdí / Y me dio miedo la distancia de no ser bueno para ti / Y a un precipicio me tiré / Oh, no existe el amor, no existe el amor oh / Oh cuando le buscas siempre fuera de ti».





-

"Tiraste a matar"



«Si te vas amor / Ya no queda nada bueno / Si te vuelvo a ver / Ya no sé si volveremos / Tiraste a matar / Y me diste en pleno vuelo / Y tienes razón / Que pretendo ser perfecto / Y que no lo soy».





-

"Locos"



«Sabes qué quiero decir / Ya no me mires así / Y si me ves / Yo puedo decirte / Que eres lo más bonito / Que he visto en toda mi vida / Y sé que nunca te lo he dicho / Y me da miedo confesarte / Pero antes quiero besarte».





-

"Labios rotos"



«Regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar / Donde nacen las flores, donde nace el amor / Entrégame tus labios rotos lo quiero besar / Los quiero curar / Los voy a cuidar con todo mi amor».





-

"Soñé"



«Tengo ganas de ser aire / Y me respires para siempre / Pues no tengo nada que perder / Todo el tiempo estoy pensando en ti / En el brillo del sol en un rincón del cielo / Todo el tiempo estoy pensando en ti / En el eco del mar que retumba en tus ojos».





-

"10 A.M."



«Son, son las diez de la mañana / Creo que no he dormido nada / Tengo que decírtelo / Soy fiel hace tiempo que no mido el tiempo / A la melatonina ajustada / Y a los tintes del amanecer».





-

"Tú"



«Tú tienes el poder / De transformar la realidad / Sólo tienes que tratar / De hacer creer a los demás / Que la imaginación es el poder / Para crear / Para traspasar los límites / Y las fronteras».





-

"Venus"



«Intoxícame / Con tus caricias mojadas / Antes de que sea muy tarde / Embárrame de espuma / Vienes como el mar, vuelta en un ciclo / Vienes y te vas, como una Venus te apareces / Me hundiré en tus olas / Y que lleve la corriente».





-

"Andrómeda"



«Sombra de la realidad / Reflejo de superficialidad / Me pregunto dónde sea que estás tú / Qué estarás pensando, qué estarás sintiendo / Y no, no lo puedo evitar / No lo quiero dejar / De pensar en ti / Como parte de mí / Pensé en echar las raíces y quedarme contigo / Ahora sólo un espejismo».





-

"Love"



«En tu planeta me quedé / Fue por un tiempo / Nunca fue mi plan / Pero mi nave se averió / Y ahora estoy / Perdido aquí en mañanas con tres soles / Y múltiples visiones / Montañas transparentes / Anémonas de luz, partículas de amor / Y recuerdos de ti».





-

"Corazón atómico"



«Dime si me estoy volviendo loco / Dime por favor si a ti te pasa igual / Mi corazón atómico en cuenta regresiva está / Parece que perdí el control / A mí ya no, ya no me importa nada / Acaricia mi alma, suaviza mi ser / Esteriliza mi sangre y purifica mi amor».





-

"Ella es magia"



«Uh, ella es magia / Esfera de otro planeta / Uh, y me alegra / Cada molécula de ella / Y sorpresa con sus artilugios románticos / Y es bien fresa, pero ama la música gótica».





-

"Vía Láctea"



«Y todas las noches / Bajo la Vía Láctea / Parecen eternas / Si tú no estás / Todas las noches / Desde mi ventana / Conjuro tu nombre inmortal / Llevo el prisma de tus ojos / En mi casco de astronauta / Y la tímida aurora de tus células».


-

Las raras experiencias que ha tenido León Larregui en cuanto al terreno de los sueños y viajes astrales los ha trasladado a sus letras, por eso el tema constante del Espacio y los misterios del Universo, que junto con el romanticismo que lo caracteriza logra las metáforas perfectas para conquistar.


*

Te puede interesar:


¿A quién le dedica León Larregui su arrullo de estrellas?

Las mejores frases de León Larregui para saber que brillamos juntos



TAGS: Canciones Rock en español Canciones de amor
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre Fotos de Kim Kardashian: Antes y después en 30 imágenes Obras de arte que tienen dos o más versiones Niñas no deseadas, el problema de la selección de sexo en la India en las fotos de Mary F. Calvert

  TE RECOMENDAMOS