10 canciones del Hellow Fest que debes escuchar en vivo al menos una vez en la vida

Viernes, 3 de agosto de 2018 13:48

|Alonso Martínez
canciones del hellow fest que necesitas escuchar en vivo

Ya está cerca de nosotros uno de los mejores festivales del año y es momento de prepararnos con unos tracks que sin duda tenemos que ver en vivo.



La música no está muerta, y los festivales mexicanos lo demuestran con sus fascinantes carteles y la promesa de encontrar una nueva banda favorita. El Hellow Fest es uno de ellos, y sin duda trae una de las mejores propuestas de este año con un cartel liderado por Maroon 5, lo cual sonará muy pop para algunos, pero que será compensado con otros artistas como Tyler, the Creator o Kali Uchis.



Así que si ya estás preparado para el Hellow Fest, quizá sea buen momento para repasar algunos de los mejores tracks de las bandas y artistas que se presentarán, y así estar listos para la gran fiesta que se celebrará en Monterrey, como parte de una edición exitosa más de este fantástico festival.



-

"OKRA"

Tyler, the Creator


No podemos esperar a ver a Tyler en acción, especialmente después del lanzamiento de su más reciente álbum Flower Boy, el cual cambió por completo su forma de crear, llegando a niveles más altos de locura y creatividad.



-

"Famous"

French Montana


Necesario escuchar este gran track bajo el sol de Monterrey, antes de que comience la noche de fiesta, no haciendo más que moviendo el cuerpo al ritmo del beat.



-


"Pain"

Jimmy Eat World


Para los que van a disfrutar del alternativo que habrá en el cartel, este clásico de hace más de 10 años sin duda encenderá el escenario de Jimmy Eat World y nos hará regresar a la adolescencia llena de dolor y angustia.



-


"Two Weeks"

Grizzly Bear


Aunque Grizzly Bear ha estado en varios conciertos en México últimamente, nunca se desgastará el momento del concierto en que tocan la hermosa "Two Weeks" regresándonos a la vida con amor y deseo.


-


"After the Storm"

Kali Uchis


Además de que podría cantar esta canción junto a Tyler en el escenario, necesitamos todo de Kali Uchis, su catálogo completo y que nos haga bailar toda la tarde hasta la destrucción.


-


"What Would You Do For Love"

NERVO


Para aquellos que les guste más el pop alternativo de NERVO, este reciente track podría ser lo más esperado, pero lo cierto es que no importa, el show que ofrecerá no decepcionará a nadie, y nos mantendrá en ese mood party que tanto deseamos.



-


"Shark Attack"

Grouplove


No hay necesidad de hacer un comentario sobre Grouplove, su mezcla entre pop, electro y alternativo ya es del gusto de sus seguidores quienes sin duda gritarán y saltarán hasta que acabe esta canción.


-


"Call to Arms"

Gareth Emery


De esos nuevos artistas electropop que los seguidores del género sin duda amarán durante el concierto, Gareth Emery se encargará de ponernos en el mood party antes de las grandes bandas y con su espectáculo visual es imperdible.


-


"Notice me"

Mija


De lo mejor del cartel en letras chiquitas, Mija es algo que debe verse en vivo sin duda alguna. Su estilo alternativo, enfermizo y pop la hace lo más interesante del Hellow Fest, y enamorará a más de uno.



-

"When the Summer Ends"

Savoir Adore


Nosotros, el escenario, Savoir Adore, el sol de Monterrey, una cerveza en la mano, esta canción. Elementos perfectos en conjunto para una tarde de Hellow, disfrutando cada una de las cosas que nos rodean.



-


El Hellow Fest se llevará a cabo el 25 de agosto de este año en Parque Fundidora, Monterrey. Si vives en otra parte de la república, no dudes en asistir, vale la pena cada minuto del viaje, ya que no sólo es un festival musical, tiene distintas actividades, una excelente selección gastronómica y la experiencia es inolvidable. Mira el cartel y prepárate para esa fiesta infinita.


canciones del hellow fest que necesitas escuchar en vivo 1

Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS