Música

Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018

Música Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018

Este fue un buen año para la música, revive todo lo que escuchaste desde el principio.



Una de las cosas que nos hicieron unirnos a Spotify y quedarnos como felices usuarios es su habilidad para mantenernos siempre escuchando música. A veces somos aquellas personas que se enfrentan al  "no sé qué escuchar" y pueden pasar más horas ponderando las opciones que, de hecho, disfrutando algún track. Cuando queremos evitarnos todo ese proceso, accedemos gustosos a nuestro radar de novedades, a los descubrimientos semanales y a los daily mixes.


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 1


Poco a poco vamos descubriendo nueva música, disfrutando tracks que conocimos incluso desde antes de la llegada de la aplicación al internet o bien, solo haciendo crecer y crecer nuestra biblioteca, pues es una realidad que la música que escuchamos nos ayuda a conocernos más. Es por eso que año con año Spotify nos ayuda a conocernos más en retrospectiva. ¿No te dan ganas de saber qué fue lo que más escuchaste desde que inició 2018? ¿Cuáles fueron tus artistas favoritos? ¿Qué canciones conociste este año y qué canciones siguen superando la prueba del tiempo en tu biblioteca desde años anteriores?


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 2


El día de hoy ya está disponible #Wrapped2018, donde podrás conocer con estadísticas tu actividad musical dividida en artistas, podcasts, canciones, playlists y demás cosas que te harán saber tu evolución a través de las producciones discográficas que más disfrutas. Aunque podrás acceder a este feature desde hoy y hasta que arranque 2019, al final decides si te quedas con tu lista de reproducción anual para la posteridad. La mejor forma de cerrar el año es con música.


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 3



Para descubrirlo solo necesitas entrar a spotify.com/2018 , y la aplicación te dará toda una experiencia, con datos curiosos sobre cómo fue tu vida musical en el año.


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 4


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 5


Asimismo, al final, te permite escuchar una playlist con tus tracks favoritos, para que puedas compartirlo con tus amigos. Sin duda, es una de las mejores partes del año.


Descubre cuáles fueron tus canciones más escuchadas en Spotify en 2018 6

-


Así que no esperes más. Corre a la plataforma y disfruta de tu experiencia, repasando todo lo mejor que escuchaste en 2018.




Referencias: