10 canciones que conociste gracias a Netflix y amaste más que sus series

10 canciones que conociste gracias a Netflix y amaste más que sus series

Por: Ana -

Aunque se tratara de canciones clásicas, seguramente las conociste por la serie.


Es curioso la cantidad de canciones que existen en el mundo. Estas series de televisión decidieron adueñarse de alguna canción clásica o muy popular para volverla suya. 

Se considera que fue un buen movimiento cinematográfico y de mercadotecnia. Ademas, no solo benefician a la gente, también benefician a la canción y sus autores originales.

  Artículos Relacionadoscombate-al-coronavirus-con-las-mejores-canciones-para-lavarte-las-manosmusicaCoronavirus: 15 canciones para cantar mientras te lavas las manos 

'Bella Ciao' en La Casa de Papel es el claro ejemplo de que una canción tan clásica, puede volverse himno hasta en el antro, en donde todos adoran cantarla. 

Conoce qué otras series dieron un buen giro a una canción que probablemente no conocías.

Gods and Monsters - American Horror Story

Jessica Lange interpretó el personaje de Elsa Mars, e hizo algunos performance incluyendo “Heroes” y “life in Mars” de David Bowie.

También, la actriz interpretó la  canción de Gods and monsters, pero la versión de Lana del Rey, la cual se volvió bastante popular. 

What's up - Sense8

La serie dramática de fantasía y ciencia ficción con primer emisión en el 2015, nos regaló una de las mejores versiones de 'What's Up' de 4 Non Blandes. 

Bella Ciao - La casa de papel

Los maleantes de la serie cantan por partes la canción a la que se consideraba como un himno anti fascista. La canción italiana se volvió bastante popular a partir de que la serie la ha hecho suya. 

  Artículos Relacionadoscanciones-para-quedarte-en-casa-a-trapear-y-limpiar-tu-cuartomusica12 canciones para quedarte en casa a trapear y limpiar tu cuarto

Everybody Wants to Rule the World - Mr. Robot

En el episodio 8 de la segunda temporada, podemos apreciar una versión inigualable de Tears For Fears, 'Everybody wants to rule the world', pues en Mr. Robot no solo verás tecnología y hackers, también disfrutarás de buena música. 

The Parting Class- The Walking Dead

Beth, una de las protagonistas de la serie, nos regala un momento bastante emotivo con la canción de 'The Parting Glass' de Ed Sheeran. No fue la única canción que interpretó pero sin duda fue una de las mejores.

Shake it Out - Glee

La serie musical tiene fama de hacer covers de canciones impresionantes, pero uno de los más icónicos es la canción de 'Shake it Out' de Florence and The Machine.

  Artículos Relacionadoslas-canciones-mas-optimistas-que-te-subiran-el-animomusica10 canciones optimistas que te subirán el ánimo

La lista de compra - Vis a Vis

Saray quería conquistar a Rizos y para eso interpretó 'La Lista de la Compra' de La Cabra Mecánica. La actriz española Alba Flores, además de hacer un excelente papel en la actuación resulta que también hace buen performance. 

Anyone who Knows What Love is - Black Mirror

'Anyone Who Knows What Love is' de Irma Thomas, fue interpretada por Jessica Brown-findlay, quien hizo el papel de Abi, en el episodio de 15 millones de méritos. 

Mad World- Riverdale

Archie y Verónica nos sorprendieron con 'Mad World' de Tears For Fears en la segunda temporada de Riverdale. Nunca sabíamos qué esperar de la serie así que la canción cayó muy bien.

Te puede gustar:

30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida
10 canciones que te ayudarán a ser más productivo en Home Office
Canciones para recordar a mi abuelo, el único que estuvo conmigo hasta el final

Referencias: