10 canciones que conociste gracias a Tik-Tok

10 canciones que conociste gracias a Tik-Tok

Por: Ana -

Definitivamente ninguna versión de 'Laxed' en Tik-Tok tiene más feeling de la de Andrea Fonseca.


De un día para otro Tik-Tok se convirtió en el líder del entretenimiento. Desde niños de 8 años hasta adultos de más de 50  saben manejar perfectamente la aplicación. Pero tu mamá te sigue pidiendo ayuda para subir fotos a Facebook ¿verdad? eso sí no sabe cómo hacer. 

Tik-Tok es una nueva plataforma (china) que su principal objetivo es entretener a las personas por medio de bailes, cantos, lip singing y actos que involucren un diálogo y música en general. 

  Artículos Relacionadosamigas-tiktok-rompen-estereotipos-estilo-tallas-diferentesmodaMejores amigas en TikTok demuestran que la belleza no se encuentra en las tallas

Gracias a esta aplicación miles de canciones se han popularizado de una forma impactante y los artistas no lo pueden creer. Todo esto pasó de audiencia que usaba canciones para armonizar sus videos a artistas pidiéndole a tiktokers populares que por favor usaran sus canciones. 

En este artículo hablaremos de las más orgánicas, de las canciones que comenzaron siendo famosas sin necesidad de una publicidad como tal. 

Son 10 melodías que lograron obtener su propio challenge y estamos seguros que hasta muchos de ustedes pusieron a bailar a su abuelita. 

Encontrarás desde canciones de The Weeknd (que definitivamente no necesitaban publicidad) hasta una canción obtenida de un comercial de cereal ruso. 

A continuación la lista de canciones y sus respectivos retos compilados en un solo video de cada uno. 

"Blinding Lights"

The Weeknd

Quizá viste este challenge en la cuenta de Juanpa Zurita o quizá eres fanático de los Derbez y lo viste ahí. 

"Blinding Lights" es una canción del 2019 que sí tomó popularidad en el momento pero nada como ahora. 

El challenge de esta melodía consta de un baile que amerita mucha coordinación de brazos y pies. Una vez que entiendes la técnica es fácil hacerlo.

"Dance Monkey"

Tones and I

Hay muchos retos de esta canción pero el principal y más divertido se trata del cambio de personalidad en un dos por tres. 

  Artículos Relacionadoscuanto-gana-la-tiktoker-mejor-pagada-del-mundotecnologiaEsto es lo que gana la TikToker mejor pagada del mundo

"Lalala"

Y2K

Lalala de Y2K es un reto bastante divertido en donde lo único que tienes que hacer es imitar los emojis de manos al ritmo de la canción. 

"Crystal Dolphin"

Engerlwood 

Esta pegajosa canción es una de las que amerita la pequeña edición de unas honditas en donde todo se ve bastante gracioso. 

"Say So"

Doja Cat

Hay muchas mujeres que aprovechan los Challenge de Tik-Tok para lucir sus curvas. La canción de "Say So" es el perfecto ejemplo que contribuye con esta causa en donde los participantes tienen que hacer un baile sensual. 

  Artículos Relacionadosanonymous-dice-que-tiktok-es-una-app-espia-de-chinatecnologiaAnonymous: ¿TikTok fue creado por China para espiarnos?

"Laxed"

Jawsh 685 

¡"Laxed" es la favorita de todos! Esta canción causó sensación en todo el mundo y existen videos sumamente divertidos. 

Andrea Fonseca es la tiktoker mexicana que se hizo famosa por haber interpretado esta melodía con una inspiración impresionante. 

¡Gracias Andrea por inspirarnos a todos!

"Woah"

KRYPTO9095

Esta canción inspiró a muchos bailes y retos. Debes esperar a que suene exactamente la expresión “Woah” para sorprender a todos o que te sorprendan a ti. 

  Artículos Relacionadosel-reto-de-tiktok-que-promete-aplanar-tu-abdomenestilo-de-vidaEl reto de TikTok que promete aplanar tu abdomen en una semana con sólo un movimiento

"Falling"

Trevor Daniel

Este reto es probablemente el mas romántico de todos. Ve el video de abajo y te darás cuenta que todos los sketches o bailes constan de una pareja enamorada. 

"Mi pan su su sum"

La famosa canción que todos relacionamos con un pan, no tiene nada que ver con el alimento. 

Esta canción es originalmente de un comercial ruso de cereales. La letra de las canción habla meramente del cereal sabor miel.


"Oh Nanana"

Bonde R300

'Oh Na Na Na' es uno de los retos mas complicados pero resulta bastante divertido para ver. Si lograste hacerlo, eres bueno con tu coordinación, pues además se nota que requiere de mucha paciencia.

Te puede gustar:

Este chico está enseñando el idioma maya en TikTok y está ganando miles de seguidores

Los perturbadores videos en TikTok que pudieran estar vinculados a una tragedia

'Mi pan, su, su, sum': la extraña canción de TikTok que no sale de tu cabeza

Referencias: