NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Queen y otras bandas que te enseñarán qué canciones puedes dedicar en Navidad

15 de noviembre de 2017

Estefania Rm

Porque no todo es "Noche de paz" y "El niño del tambor", te recomendamos estas 5 canciones para entrar en el espíritu navideño.



Aún faltan unos días para que comience diciembre, pero qué mejor que empezar a despertar ese hermoso espíritu navideño, adornar nuestra casa con luces y aromas, y recordarles a nuestros seres queridos cuánto los amamos y cuánto agradecemos que sigan en nuestras vidas. O, ¿por qué no?, tal vez es momento de retomar contacto con alguien a quien ya no vemos; o dejar los rencores a un lado y volver a empezar, nunca se sabe. 





Independientemente del trasfondo religioso, una de las festividades que más se celebra en el mundo es la Navidad. Las calles se llenan de luces y decoraciones, en algunos lugares hace más frío o hasta cae nieve, vemos a Santa Claus en las plazas tomándose fotos con los niños y escuchando sus peticiones, manteniendo la ilusión. Pero tal vez eres de esas personas que aborrecen que cada año estos espacios repitan una y otra vez los mismos villancicos gastados y aburridos de siempre. No todo es "Noche de paz" o "El niño del tambor", así que a continuación te recomendamos 5 canciones navideñas que puedas escuchar si no te gustan los villancicos convencionales, pero quieres despertar ese espíritu navideño.


1. "It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas" de Michael Bublé


Nada mejor para empezar esta lista —y para empezar a preparara la Navidad— que esta canción interpretada por nuestro canadiense favorito. Sin duda una canción que te pone en sintonía con la época.





2. "12 Days of Christmas" de Relient K


Una canción especial para aquellos que disfrutan esa extraña mezcla entre el rock y una canción clásica navideña. Por lo general, en la escuela hacen que la aprendas y jamás la recuerdas, pero con este buen ritmo no podrás sacarla de tu cabeza.





3. "I’ll Be Home For Christmas" de Blake Shelton


Otra clásica para los que están lejos de casa. Combinada con la voz de este gran cantante de country, te llegará hasta el alma y te sacará una que otra lágrima. Sin duda, una de las mejores para escuchar al lado de la gente que amas.





4. "Carol Of The Bells" de Pentatonix


Aquí va algo con tintes más modernos en manos del grupo a capella más exitoso de los últimos años. Es una canción que solemos escuchar con coros angelicales; pero el tono tan peculiar que le dan estos cinco vocalistas hace que nuestra navidad se torne más divertida.





5. "Thank God It’s Christmas" de Queen


Y por último, pero no menos importante, la voz de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. La legendaria banda Queen nos recuerda que después de un año de arduo trabajo, de altas y bajas, se puede tener una avidad hermosa al lado de las personas que amamos.







**


No cabe duda que la Navidad está llena de tradiciones y costumbres únicas, como estas cosas que sólo los mexicanos hacen en la época decembrina. Pero recuerda que festejar no es sinónimo de dejar de pensar en el medio ambiente, así que te compartimos estos 5 consejos para celebrar la Navidad siendo amigable con el planeta.



TAGS: Invierno Playlist Canciones
REFERENCIAS:

Estefania Rm


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 cosas asquerosas que suceden cuando tienes sexo y no lo sabías 5 tipos de fotos que puedes usar para tu perfil de Facebook 5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas 10 canciones perfectas para explicar cómo se siente meterte 10 drogas distintas Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without

  TE RECOMENDAMOS