Canciones para decirle a tu ex que ya no quieres regresar

miércoles, 12 de abril de 2017 8:20

|Diego Cera




Lo único que tú querías era que las cosas salieran bien...

Cuando una relación termina, a veces queda el miedo de no volver a encontrar a alguien que sea capaz de amar con la misma intensidad que lo hubiera hecho tu pareja. Sin embargo, tu caso es distinto, has estado meditándolo mucho tiempo, pensando que todo lo que has hecho desde el momento en el que le diste el "sí" es arruinarlo todo... No obstante, ahora sabes que no es cierto y que quien ha llevado todo hasta los extremos de la disfuncionalidad es él. Es el momento de terminar con todo de una buena vez.

canciones para decirle a tu ex que ya no quieres regresar

Aunque parecía estar aburrido de todo lo relacionado contigo, a tu ahora ex le sorprendió el miedo a estar solo y el no poder continuar su vida sin que alguien esté allí para apoyarlo. Los mensajes y llamadas a media noche que apenas se entienden por su avanzado estado de ebriedad, todo lo que él intenta para retenerte a su lado sólo hace que quieras que se vaya. Ya intentaste buscar ese "Amor después del amor" que Fito Paez retrata en su tema homónimo, pero sabes que no está en él. Así que lo único que queda es pedirle que se aleje.

Si aún no encuentras la manera precisa para decirle que todo terminó y que un reencuentro es lo último que va a ocurrir entre ustedes, tal vez las siguientes canciones te ayudarán a decírselo de una manera directa. La música hará lo suyo sin que de tu boca salga una sola palabra.
-

'Back to Black'
Amy Winehouse



¿Por qué ir detrás de alguien que no te ama? Si decidió irse de tu lado, donde tenía todo para ser feliz, deja que alguien más se encargue de lastimarlo tal y como él lo hizo contigo. Aunque, para ser sinceros, quizá lo peor que le puede pasar es que lo bajes del altar donde lo tenías y te alejes sin decir nada.

-

'Tender'
Blur



El hecho de que alguien que no supo aprovechar toda la ternura que tenías para regalarle no quiere decir que te cierres al amor. Su partida puede significar la llegada de alguien mejor a tu vida; sólo no te precipites a buscarlo, ni siquiera los esperes. En algún momento llegará alguien no para llenar un vacío, sino para complementarte.

-

'Goodbye Kiss'
Kasabian



No sufras por alguien que lo único que tiene de ti son recuerdos, piensa en que quizá todos sus besos fueron besos de despedida. 

-

'You don't Know How Lucky You Are'
Keaton Henson



Al terminar una relación las cosas no siempre terminan tan mal; algunas veces, aunque tenemos la completa seguridad de que no queremos volver a su lado, seguimos guardándole cierto afecto a esa persona. Ese es el momento justo en el que piensas en la fortuna de quien comparte tiempo a su lado.

-

'You Had Me'
Joss Stone



No vale la pena llorar por alguien que nunca te hizo sonreír, si lo único que obtuvo de ti fueron caricias a cambio de un escupitajo disfrazado de "no te quiero". Es hora de que se de cuenta todo lo que perdió por su egoísmo.

-

'Kevin Arnold'
Yo maté a tu perro



A veces lo único en lo que puedes pensar es en que todo el tiempo que estuviste cerca de tu ex lo único que hicieron fue arruinarlo todo... Justo cuando trataron de arreglarlo se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás, en esos casos es mejor irse sin mirar atrás.

-

'Uninvited'
Alanis Morissette



Tal vez sea cruel decirlo, pero a veces el amor puede ser una gran equivocación y es más difícil asumirlo cuando una de las partes insiste en que no es verdad; como si la otra persona no estuviera segura de sus sentimientos.

-

'Platypus (I Hate You)'
Green Day



Cuando tu ex intente convencerte de que nunca vas a tener a alguien como él, actuando como un idiota y pretendiendo que la pasa mejor sin ti. Quizá lo mejor es que le grites de una buena vez por todas que lo odias.

-

'Special Needs'
Placebo



No podemos negar que en algún momento de sus vidas ambos se convertirán en un recuerdo, lo único que esperas es que, aún estando lejos, permanezcas en su mente como uno bueno.
-

'Red Eyes and Tears'
Black Rebel Motorcycle Club



Uno no puede vivir de luto todo el tiempo, la idea de llorar para siempre por alguien a quien simplemente no le importamos es absurda. Lo mejor es sonreír por la partida de alguien que sólo sabía hacernos daño. 

::

Para algunas personas es difícil entender que las cosas han terminado. Sin embargo, en algún punto deben comprender que tomar esa decisión es mucho mejor que continuar lastimándose a sí mismos e incomodando a quien por fin ha logrado superar la ruptura.



Guardar
TAGS: Canciones
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS