PUBLICIDAD

MUSICA

Canciones para dedicar a mamá que no son ‘Señora, señora’ o el baile del ‘Ratón vaquero’

Desde las Spice Girls hasta Joe Arroyo y por supuesto Chayanne, estas son las canciones perfectas para cantar a tu mamá en su día.

Uno de las celebraciones más importante del año en México y Latinoamérica es sin duda el Día de las Madres, ya que además de ser las personas más admiradas y queridas por la gran labor que hacen al criar a sus hijos, son quienes aman con todas sus fuerzas sin esperar nada cambio. Incluso si eso implica que el 10 de mayo reciban como regalo una manualidad hecha con frijolitos y lentejas en la escuela, un gracioso baile del ‘Ratón vaquero’ o se les dediquen canciones como ‘Señora, señora’ o esa que siempre nos hace llorar, ‘Amor eterno’.

Si eres mexicano seguro sabes a qué nos referimos, así que si en tu caso quieres romper con esa tradición del pasado, una gran idea es dedicar a tu mamá otro tipo de canciones para alegrarle el día, sacarle una sonrisa y olvidar aquellas canciones que cantabas cuando eras niño sin saber lo que hacías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos una lista dedicada a las mamis que ya no están y las que están. Están hermosas y seguro le robarás el corazón a la mujer que te dio la vida cuando las escuche.

Canciones para el Día de las Madres

Mama - Spice Girls

Por siempre tú - Christina Aguilera

Lo siento - Laura Pausini

Un siglo sin ti - Chayanne

Mamá - Joe Arroyo

Ella es única - Franco de Vita

Madrecita - José José

Yo te esperaba - Alejandra Guzmán

No es dedicada directamente a las mamás, ya que fue escrita por la artista para su hija, sin embargo es una gran canción para dedicar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD