Canciones que puedes dedicarle a una mujer para que regrese contigo
Música

Canciones que puedes dedicarle a una mujer para que regrese contigo

Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

18 de febrero, 2017

Música Canciones que puedes dedicarle a una mujer para que regrese contigo
Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

18 de febrero, 2017



Si el recuerdo de una mujer te hiere al grado de evitar cierta calle donde grabaron su nombre bajo un cielo estrellado y decenas de besos; no llores, mejor trata de conquistarla de nuevo. Porque los finales sólo son la posibilidad de otro nuevo inicio.

Con la botánica se aprendió que todo crecimiento implica un doloroso avance hacia la superficie; así que esta vez será necesario que exteriorices lo que sientes por ella.

  canciones para dedicar a tu ex

La posibilidad de regresar con alguien es equivalente a la rama del árbol que desacelera su caída hasta detenerse en el aire y vuelve al cuerpo del que nació. Puede que ese regreso pueda funcionar pero la marca de la separación será una cicatriz difícil, mas no imposible, de sanar.

canciones para dedicar a tu ex

A través de la música el cuerpo sana y los sentimientos se aclaran. Incluso podrías lograr que ella regrese contigo. Olvida todo lo que creías saber del amor, pide perdón e inténtalo. Reinvéntate delante de ella en una mejor versión de ti mismo.

Porque todos podemos cometer alguna equivocación, hacer las cosas deriven en situaciones desagradables y ocasionar problemas al hablar y expresarse de manera errónea: caer en las trampas de la comunicación y los malentendidos.

Deberíamos entender que aquello que vivimos juntos fue la vida en presente que no hay que olvidar, que debemos extender más allá del anticipado final que nos alcanzó. Poner rewind a lo que sentimos para recordar lo que estábamos dispuestos a dar por el otro.

Vamos de nuevo. Te prometo no sacar las manos por la ventana y no abrocharme el cinturón de seguridad; decirte todo lo que piense de ti cuando parezca que estoy mentalmente en otro lado cuando y en realidad sigo pensando en ti. Te lo contaré todo y prometo decirte siempre cómo es que logras que la expansión incomprensible del universo tenga sentido.

Tal vez entre los dos provocamos, sin previsión pero constantes, que todo lo que sentíamos mutuamente decayera y así dejáramos de asombrarnos por los momentos sutilmente bellos que nos unían.

Si quiero volver a intentarlo es contigo; quiero olvidar lo que aprendí para volver a ensayarlo amorosamente. Tengo que decirte que cuando comprendí que quería estar contigo dejé de tener miedo.

Vuelve, busca aquellos sentimientos y emociones que los unieron y demuéstralo con mensajes, con música, con estas canciones y ritmos.

El mapa de su relación los puede regresar a ese espacio que construyeron juntos y que sólo contaba con ustedes dos como habitantes; la espera es otra forma del cariño que aún comparten. No hablen a menos que, con sinceridad, digan de lo que realmente desean uno del otro.

Busquen aquel sentimiento que los haga entrar juntos en un estado de levedad; y si ya han decidido perdonarse y volverlo a intentar, olviden el rencor y las falsas señales que se están mandando.

El entorno también forma parte del mensaje, así que dependerá de cómo y dónde hagas la dedicatoria de estas canciones para tener mayor efecto sobre esa persona que quieres que regrese contigo. Puedes hacer uso de una playlist digital, una USB, un disco o un cassette.

Si están listos para regresar es una decisión que tomarán, de nuevo, juntos. Recuerda que si tú fuiste quien ocasionó que terminaran, deberás ser paciente y estar dispuesto a cambiar, a mejorar y a tener más convicción en tus acciones respecto a tu pareja. Cuando dos se pelean el mundo se desquebraja un poco.

::

Trata de regresar a sentir lo que te unió con tu ex e inspírate en este artículo para crearle una playlist que le demuestre lo que sientes: 10 canciones para hacerle el playlist perfecto al amor de tu vida'. Si crees que tu relación no termina y deseas buscar a tu amor, escucha estas '5 canciones para contar la historia de un amor incompleto'.



Referencias: