Qué tipo de novio tienes según la canción que te dedica

Qué tipo de novio tienes según la canción que te dedica

Por: Ana -

Dime qué te dedicaron y te dirá quién es... Qué tipo de novio tienes según la canción que te dedica


Dime con quién te juntas y te diré quién eres. «¿Dedicar una canción no quedó muy en los 90s?» Por supuesto que no.. Una canción habla mucho de una persona: de lo que le gusta, de su pasión, de su delicadeza y de su personalidad en general. 

  Artículos Relacionadosla-casa-de-papel-mejores-canciones-de-la-seriemusicaLas 10 mejores canciones que escuchamos en 'La Casa de Papel'

Así que, personas.. alerta con las canciones que les dedican. Es la señal que toda la gente espera para darse cuenta si quieren a esa persona o no. Así que si recientemente te dedicaron una canción, analízala y analiza al artista también. 

En este artículo te mostramos 10 tipos de canciones y artistas sumamente diferentes, tu solo tienes que recordar si alguna vez te dedicaron una de ellas o alguna parecida y tomar la decisión de si quieres seguir o no..

"Felices los 4"

Maluma

Tienes el típico novio de moda y es al que todas quieren. Tienes que tener mucho cuidado y seguramente eres la típica desconfiada y le checas el celular cada que tienes la oportunidad. Es el más apuesto y popular, ya que todos en el barrio lo conocen.

El día en que se le ocurrió dedicarte una canción que hablaba sobre la poligamia, llegaste a pensar en cortarlo, pero no lo hiciste, preferiste seguir estando en boca de todos. 

"Welcome to the Jungle"

Guns n' Roses

Tienes el típico novio rockero y con el carácter especial, pero no deja de ser buena onda, aunque solo con sus amigos y con tu mamá (con tu papá no). Tu pareja seguramente tiene estilo, le gusta que le digas que se ve bien, pero sin exagerar. 

El día en que te dedicó la canción de 'Welcome to the Jungle' te diste cuenta que era más intenso de lo que creías y eso hizo que te gustara aún más. 

  Artículos Relacionadoscanciones-que-amas-y-no-sabias-que-eran-coversmusica12 canciones que amas y no sabías que eran covers

"A Dios le pido"

Juanes

Definitivamente te gustan los mochos, eso lo entendemos y no está mal ¡al contrario! A tu novio el gusta encomendarse a Dios y eso te hace sentir más segura. Es probable que no te sea infiel y que realmente seas la única en su vida. Quédate con él... aunque no lo quieras tanto. <3 

"No hay nadie más"

Sebastian Yatra

A tu novio le gusta dedicarte canciones de amor, de esas que hablan de lo mucho que te aman y te extrañan cuando no te ven. Tu pareja es un chico enamorado al que le gusta demostrarte lo que siente todo el tiempo, ya sea con canciones o con flores. Tu solo déjate querer y aunque a veces caiga en lo exagerado, créeme que prefieres eso a que nunca te hable o te de motivos para desconfiar de él. 

  Artículos Relacionadoselite-canciones-que-aparecen-en-la-seriemusicaTodas las canciones que escuchamos en la nueva temporada de Elite

"Yo era el amor de tu vida"

Julion Álvarez

El mujeriego... a tu hombre le gustan todo tipo de mujeres, altas, chaparras, robustas, flacas, curveadas. Lo único que tienes que tener con esta persona además de confianza, es cuidado. No te dejes llevar por unas flores o una caricia. La confianza es el factor número uno en una relación.

"Let's Dance"

David Bowie

No hay mejor pareja que a los que les guste bailar y pasarla bien. ¿De qué nos sirve compartir solo palabras y consejos? ¡hay que divertirnos de todas las formas!

Si tu novio te dedicó está canción era nueva, tal vez tiene más de 50 años (al menos mentales) y debe de tener muy buen sentido del humor, pero más que nada, debe de ser un hombre muy pensativo.

  Artículos Relacionadoscanciones-que-amas-y-no-sabias-que-eran-coversmusica12 canciones que amas y no sabías que eran covers

"Requiem"

Mozart

Hay muchas personas que se guían por el sonido y la melodía de la música y ni siquiera le prestan atención a la letra de la canción. Tu novio es el típico que le gusta que lo escuches y le prestes atención, pero no es el más atento a tus pláticas, aunque aún así lo quieres mucho. Es una persona muy melancólica y apasionada. Espero lo dejes ser tal y como es. 

  Artículos Relacionadoscanciones-para-escuchar-en-el-home-officemusica 10 canciones que te ayudarán a ser más productivo en Home Office

"Náufrago"

Siddhartha

Seguramente, tu pareja a veces está de humor y a veces no. Es de esas personas que funciona por el tipo de día que esté teniendo. Aún así, te va a prometer el cielo y las estrellas siempre. Es de esos que parece ser 100% fiel, pero al final no estás segura si es cierto o no. No te confíes demasiado. 

"Sweet Dreams"

Marylin Manson 

Tu pareja es una persona segura de su mismo. A veces puede llegar a asustarte por su aspecto, tal vez lo hizo al principio pero siempre te enamora que es muy gentil en su interior. Eso sí, no puedes dejarlo solo mucho tiempo porque se podría volver loco. No tienes que estar encima de él, solo acompáñalo en su soledad. 

"L.O.V.E."

Michael Buble

Chico enamorado, el que te dedica canciones indicadas y no solo las que se encuentra en las listas de "las más populares". Este es el típico novio que respeta tu privacidad porque también le gusta que respetes la de él. Si estás pensando  en cambiarlo por otro, mejor no lo hagas. Este es el bueno. 

¿Ya pensaste?

  Artículos Relacionadoscanciones-para-dedicar-a-personas-que-dan-su-vida-por-salvar-a-otros-del-coronavirusmusicaCanciones para dedicar a personas que están salvando vidas aunque arriesguen la suya

Te puede gustar:

5 canciones para recordar a John Prine, el cantante que falleció por COVID-19
Canciones para dedicar a personas que están salvando vidas aunque arriesguen la suya
10 canciones que conociste gracias a tu inmenso amor por el cine

Referencias: