Canciones para ti, que alguna vez fuiste mi mejor amiga y hoy solo somos desconocidas

Canciones para ti, que alguna vez fuiste mi mejor amiga y hoy solo somos desconocidas

Por: Ana -

Me duele más de lo que te imaginas pero te quiero decir que te perdono.


Estoy cansada de que la gente me siga preguntando qué ha pasado contigo y que yo simplemente me quede sin respuesta. Sinceramente no sé qué pasó ni por qué nos alejamos de esa forma. 

No es cierto, sí lo sé y lo sabes tú también. No se si lo notes o que a ti también te pase que te pregunten y sino, déjame explicarte qué es lo que yo pienso con esta carta en la que te dedico algunas canciones:

  Relacionadoestas-son-las-mejores-canciones-de-foreigner-la-leyenda-del-hard-rockmusicaQuiero dedicarte una canción, pero no como las que suenan en la radio.

"We Used to Be Friends"

Dandy Warhols

Solíamos ser amigas y de las buenas. Nunca creí que algo tan tonto pudiera separarnos. Solíamos ser amigas, de las que se contaban todo, de las que se metían con todo. A ambas siempre nos gustó la aventura, la aventura de aprender cosas nuevas. Solíamos ser amigas, amigas de las que nunca se separaban y siempre se consideraban. 

"Back Stabbers"

O’Jays

Nadie nunca podrá remplazarte, no van ni una ni dos veces sino tres veces  que alguien lo intenta. 

"Friend of Mine"

Lily Allen

Amiga mía.. o ex amiga mía, siento que ya no te conozco y que si me doy la oportunidad de hacerlo, fallaré en el intento. Que mi decepción será más grande que mi curiosidad y que definitivamente el miedo que tenía a perderte sea pura falsedad. 

Amiga mía, solía llamarte todas las noches para contarte en qué iba mi situación y admito que me encantaba escucharte a ti también ¿no extrañas eso?

"Old Friends 4 Sale"

Prince

¿Crees que los mejores amigos se puedan comprar? Si sí, yo ya sería millonaria, pues admito que personas como tú, no hay muchas en el mundo y muchos me habrían ofrecido ya mucho dinero, pues yo no soy la única persona que sabe lo especial que eres.

"What About Your Friends"

 TLC

Ahora, ¿qué hay de tus nuevas amistades? También les hablas en las noches para platicar por dos horas seguidas? ¿También comparten historias desde los dos años? ¿También se juzgan el uno al otro sin permitirse ser ofendidos? No lo creo, ni tú ni yo encontraremos a nadie similar nunca. 

"Cornflake Girl"

Tori Amos

Ahora me doy cuenta que tú y yo simplemente tomamos caminos diferentes. Tú te dejaste llevar por una aventura más simplemente y no te diste cuenta que para mi era más importante tu amistad a pesar del daño que me hiciste. 

Tú no dejarás de ser esa niña a la moda y yo esta chica sola y aburrida.

  Relacionadocanciones-para-llorar-de-camino-a-casamusica10 canciones para llorar bajito de camino a casa

"Smiling Faces Sometimes"

Undisputed Truth

Tus nuevos amigos simplemente están fingiendo serlo y tu no te das cuenta. Seguramente te siguen mostrando esa cara de felicidad ante todo sin decurte la verdad por medio a ofenderte ¿eso quieres para toda la vida?

"Blood Enemies" 

Eclipse

Paremos esto de una vez por todas,Si decides ser mi desconocida, que así sea y no nos convirtamos en enemigas de sangre. Por favor no cuentes mis más oscuros secretos y yo tampoco revelaré los tuyos. 

Te perdono amiga ¿es lo que querías escuchar? 

  Relacionadocanciones-para-ligar-dedicar-a-la-persona-que-te-gustamusicaNo sé ligar, te hice una playlist

Te puede gustar:

10 canciones que explican el profundo vacío de la depresión
10 canciones para llorar bajito de camino a casa
Todas las canciones con 'Na na na na na' que conoces y no sabías de quién son

Referencias: