Estas canciones van para ti, el patán más grande que he conocido

Estas canciones van para ti, el patán más grande que he conocido

Por: Ana -

Ps: Al final también le mando una canción a ella


No solo me dejaste, te portaste como todo un patán. De esos patanes que presumías no ser y me jurabas nunca serlo. Solo tú y nadie más va a saber qué fue lo que hiciste conmigo, ahora te has convertido completamente en mi enemigo. 

  Relacionadodirectores-y-actrices-que-han-estado-en-una-relacionentretenimiento¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas

Estas canciones te las dedico a ti, a quien ya no significa nada para mí. Solo quiero decirte que estas irreconocible y que no puedo creer que algún día creí que eras mi amor imposible. 

Escucha cada una de ellas y espero que lo hagas con el corazón y con el recuerdo de lo que algún día fuimos.

"Antología"

Shakira

Sí, justo comenzaré con esta antología, que es una recopilación de todos los recuerdos y momentos que alguna vez te dediqué, a ti, a quien ahora es todo lo contrario de lo que alguna vez amé. 

"Si te vas"

Shakira

Si te vas, o mejor dicho, ahora que ya te fuiste.. no vuelvas. No creas que porque me veas sola y triste vas a poder aprovecharte de ello. Te recomiendo que te alejes, no quiero saber nada de ti, tampoco quiero que la gente sepa lo que hiciste conmigo, no te conviene, ni a ti, ni a mí. 

"Maldita estupidez"

Lu

Miro hacia atrás y simplemente me doy cuenta que me equivoqué desde el momento en el que confié en ti. Lo vuelvo a repetir, eres un patán. 

"Adiós amor"

Christian Nodal

Adiós ¿amor? no lo creo. No volverás a escuchar, ni ver esa palabra salir de mi boca, nunca más. Adiós para siempre, y como te lo digo, no intentes regresar, pues ya no te voy a ni siquiera escuchar. 

  Relacionadolos-libros-favoritos-de-btsletrasLos libros que inspiraron las canciones más exitosas de BTS

"Si una vez"

Selena Quintanilla

Si una vez escuchaste que dijera algo bueno de ti, olvídalo, haz como si jamás lo hubiera dicho, porque claramente ya no lo siento. Espero haber dicho te quiero en un volumen tan bajo que realmente no me hayas escuchado.

"Mientes tan bien"

Sin Bandera

¿Sabes algo? Mientes muy bien, no puedo creer que me haya creído tus mentiras todo este tiempo. Que en realidad pensé que yo era la única, pero resulta que era completamente todo lo contrario. Eso sí, tengo que agradecerte de cierta forma por haberme hecho esta persona tan fuerte, o incrédula, diría también. 

  Relacionadoguns-and-roses-deep-cuts-canciones-para-verdaderos-fansmusica10 grandes canciones de Guns N' Roses que te falta escuchar

"Me voy"

Julieta Venga

Esta canción sería un poco diferente, no es "me voy" sino "te vas", ya sabes a donde te estoy mandando, aunque quizá nos encontremos porque tu me mandaste para allá primero. 

"Afortunadamente no eres tú"

Paty Cantú

Realmente no buscaba algo extraordinario y lo sabes. Ahora que me doy cuenta, yo siempre fui la ciega, la que no se dio cuenta que todo estaba mal desde el principio ¿Crees que te obligué a algo? Probablemente te sentiste presionado o que se yo, aunque otra probabilidad es que seas un patán desde el 90 (el año en que naciste por si no lo entiendes). Afortunadamente no eres tú y no soy yo. 

Ya déjalo, como ya te lo dije, hagamos como si no hubiera pasado nada de esto nunca. No te vuelvo a molestar, esta carta es literalmente mi último adiós. 

Ps: A ella dile que escuche una de Genitallica que se llama Z-O-R-R-A, es una buena canción. 

Te puede gustar:

Canciones deliciosas para hacer el delicioso
10 canciones que necesitas escuchar si sufres un ataque de ansiedad
10 canciones para sobrevivir a la era del Coronavirus

Referencias: