8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida
Música

8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

14 de septiembre, 2017

Música 8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

14 de septiembre, 2017


Quizá seas de los que siempre odiaron y despreciaron ese himno de Paquita la del Barrio que dice: «Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuanto daño me has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio».


Pero el sorpresivo e insospechado día en que rompieron tu corazón y el amor de tu vida te dijo que otra persona había robado su atención, esa canción comenzó a tener sentido en tu existir. No tanto para dirigirla a tu expareja, sino a la persona que llegó a ella para captar su atención y apartarla de ti. Tal vez resulte injusto centrar todo tu odio en él o ella, pero qué demonios… cuando amas a alguien, la consideras lo más importante en tu vida y en el camino hallaste un enemigo, debes hacerle saber que no te es grato.


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 1


Gracias a la música tienes la oportunidad de decirle a esa persona que tomó por asalto el corazón de tu más grande amor todo lo que sientes al respecto. Ponte lo más cómodo que puedas, dile a tu alma que tienes el remedio para su descanso y eleva el volumen de tus bocinas para escuchar esta dolorosa selección. Entre pausas, da gracias a Paquita por poner en tu camino ese himno que dice todo lo que sientes y que habla por tu corazón afectado y a punto de deshacerse…


-

“Cool To Hate”

The Offspring


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 2


En el punto más álgido de tus celos y tu odio hacia el maldito o la maldita que te haya despojado de lo más valioso de tu vida, pues declararle esta ráfaga de odio punk. La velocidad, las guitarras, la voz, todo se conjugará a tu favor para que ese ser despreciable se retuerza durante noches enteras con tu desprecio.


Grita con odio: I don't like nothing and like that fine / (Liking something's just a waste of time) / Yeah I hate everything / I even hate you too / So fuck you



-

“Everything About You”

Ugly Kid Joe


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 3


En medio del dolor que un intruso te está haciendo pasar es fácil que odies prácticamente todo lo que ves: el Sol, las montañas, la ciudad por la que caminas lleno de dolor y confusión. Esta pieza de tono alegre puede contrastar con la pena que estás viviendo, así que es un antídoto ante tu necesidad de sentir calma y decirle lo asquerosamente despreciable que es él o ella.


Grita con odio: And I get sick when I'm around, I can't stand to be around / I hate everything about you! / Everything about you, everything about you, everything about you!



-

“I Fucking Hate You”

Godsmack


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 4


No podrás hallar un título más claro y convincente que éste. Harás sufrir a esa persona que llegó para arruinar lo más hermoso que tenías en la vida con esta furiosa declaración de rencor absoluto. La fuerza de Godsmack es ideal para enfatizar todo estado de ánimo, incluyendo el amor más puro o el odio más absoluto contra un rival que te ha derrotado... Pero la venganza puede ser muy dulce.


Grita con odio: Don't ever look my way / Don't even think I'm playin' / 'Cause I fucking hate you



-

“I Hope You Die”

The Bloodhound Gang


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 5


Los reyes del rap rock, que le imprimen mucho humor a sus letras, serán tus armas para decir con claridad lo que sientes respecto a ese parásito que un día entró a tu vida para hacerte tropezar. Haz catarsis por medio de la música, canta tu verdadero sentir para que una vez que hayas desechado ese sentimiento negativo puedas respirar con la tranquilidad de que lo diste todo a la persona que prefirió darte la espalda.  


Grita con odio: I hope this helps to emphasize / I hope this helps to clarify / I hope you die



-

“I Spit in Your Grave”

Sinergy


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 6


Este himno veloz de puro metal es la mejor manera de adquirir fuerzas para decirle a ese enemigo que estás listo para combatir contra lo que ha hecho. Lejos de caer en un desánimo este tipo de situaciones deben probar tu fortaleza y demostrar que cuando amas eres capaz de transformarte en un guerrero que quiere reconquistar lo que alguna vez fue suyo. ¡Prepárate para combatir y vencer!


Grita con odio: But one day I will return with a smile / As I spit in your grave!



-

“Idiot”

Lisa Marie Presley


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 7


La hija del “Rey del Rock n' roll” nos regala una perfecta canción para el entrometido que de pronto hizo que tu pareja te hiciera a un lado sepa lo que opinas respecto a él. Sin tener la gran voz que a su padre distinguió, Lisa hace gala de un perfecto dominio del sentimiento del rock y con guitarra en mano nos da una deliciosa canción que causa deleite y odio al mismo tiempo.


Grita con odio: Oh please, remember me / Believe in me as someone / Who's never gonna wish you well



-

“Fuck You”

The Headstones


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 8


Es una de las canciones de odio más grandes de todos los tiempos, a cargo de una banda que tiene toda la actitud sucia del buen rock. Pieza perfecta tanto para dedicarla a la persona que te ha hecho a un lado como para la que la provocó para que lo hiciera.


Grita con odio: So you seek secrets of my soul / My misery I hope you'll miss / Cast your hooks, I hope you catch / A glimpse of blinded bliss / Fuck you, fuck you, i will get over you



-

Bonus: Siente un profundo dolor para que puedas salir adelante

 

“Lord Kill The Pain”

Red House Painters


8 canciones para dedicarle a quien te robó al amor de tu vida 9


Un sentido himno al alma decaída que ha caído en el vacío de la desesperanza. En el momento en que todos tus sueños que creías cumplidos se desvanecen llega un instante en que deseas que todo acabe, que la muerte se haga cargo de todo y de todos para que puedas descansar de la terrible pena que te embarga. “Lord Kill The Pain” es una canción para dedicarte a ti mismo, es el luto que mereces para renacer de tus cenizas.



-

 

Siempre que el odio pasa es momento de tomarse un descanso para analizar tus sentimientos y saber qué harás de tu vida, aventúrate en un viaje, escucha tus discos favoritos, llénate de sabiduría ancestral, lee libros con aventuras fascinantes. Si esa persona es tuya la será en el momento menos esperado. Si ocurre lo contrario, entonces enfócate en las cosas que te hacen sentir bien y deja que la vida ajuste cuentas con todos los involucrados.