INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Feliz cumpleaños: canciones que necesitas en cualquier fiesta de cumpleaños

28 de septiembre de 2018

Anylú Ayala

¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin música? Estas son las canciones que necesitas en tu próxima fiesta.

Organizar una fiesta de cumpleaños implica muchos detalles: el lugar, el pastel, los invitados, la decoración… y la música.


Y es que la música no sólo se trata de las mañanitas en cualquier versión que pueda existir. El sonido que circunde la celebración será clave para el ambiente y, muchas veces, determina la duración de la fiesta.


via GIPHY


Por eso te presentamos diez canciones que no pueden faltar en ninguna celebración de cumpleaños, desde lo más clásico hasta lo que pondrá a bailar a todos.




La vida es un carnaval - Celia Cruz

¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con esta canción que dice que hay que gozar la vida?





Bailando - Paradisio

“Bailandooo, bailando, amigos adiós, adiós, el silencio locoooo”... Bueno, sabemos que es algo complicado encontrarle el sentido a esta letras pero de que te dan ganas de bailar, no hay duda.





Mi gran noche - Raphael

¡Un clásico! ¿Qué mejor preámbulo de que será una gran fiesta que una canción premonitoria? Es infaltable.





La chica de humo - Emmanuel

Otra que no puede faltar: en cuanto empieza a sonar no falta quien quiera volverse cantante y la empiece a bailar y tararear.





La calle de las sirena - Kabah

¿Ya te viste haciendo la coreografía antes de una guerra de pastel?





Caraluna - Bacilos

Tooooodo mundo se sabe esta canción y hasta la bailan. Incluso muchos que dicen que no les gusta, se saben algún fragmento pues ha sido tan popular que es imposible no haberla escuchado una vez en la vida.





Played A Live - Safri Duo

Estas percusiones te harán mover lo pies. Quizá no es precisamente para bailar pero si aumentará el ritmo de la fiesta y las palpitaciones de los invitados.





I will survive - Gloria Gaynor

Una clásica que todos sabemos cómo bailar y si hay alguien con vena histriónica que decida interpretar a Gloria con micrófono en mano, insuperable.





Yo quiero bailar - -Los Fumancheros

Si las palabras “ yo quiero bailar y con la banda ir a tomar, yo quiero cerveza, hasta que explote la cabeza” no te invitan a seguir la fiesta… no sabemos qué tienes en las venas.





Qué bello - Sonora Dinamita

La letra de esta canción no es precisamente festiva pero es la que siempre ponen en la fiestas para abrir pista. Por alguna razón funciona.



BONUS



Las Mañanitas al estilo Pink Floyd

Si ya estás harto de las típicas mañanitas a la hora del pastel, esta versión seguro te saca del hartazgo. Y no te preocupes, Roger Waters las aprueba: las cantó en uno de sus conciertos en el Palacio de los Deportes así que no perderás tu credencial de mega fan de Pink Floyd por esto.


Más de Cultura Colectiva:

Los números de Madonna en su cumpleaños 60

Todo lo que debes saber de Martin Chambers, en su cumpleaños número 67

15 datos que debes saber de Beyoncé en su cumpleaños 37

TAGS: Canciones música Celebración
REFERENCIAS: YouTube

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS