10 canciones de rock en español perfectas para hacer el amor

10 canciones de rock en español perfectas para hacer el amor

Por: Cultura Colectiva -

Te compartimos estas canciones de rock en español para hacer el amor y tener la velada perfecta con esa persona especial. Recuerda que todo es importante y lo ideal es preparar una atmósfera previa al encuentro.

Texto por Alejandro Bolaños

Un encuentro íntimo con la persona a la que amamos siempre es algo sublime, y no nos referimos solamente al acto, pues lo ideal es buscar crear un ambiente agradable que puede acompañarse con música, la cual es súper importante para que los involucrados creen una comunión entre ambos y se fundan en un sólo ser. 

Por eso, en este artículo te compartimos algunas canciones de rock en español para hacer el amor que te ayudarán a tener la noche perfecta; preparen las bebidas, tengan listo el reproductor de música, pónganle play y que empiece la fiesta.


PREÁMBULO

La fase previa es esencial para ir calentando motores, de tal forma que para ese momento de los besos y caricias se puede empezar con lo siguiente.

1. Los Calientes - Babasónicos

Melodía del grupo argentino incluido en el material Jessico, incluso este nombre tiene una connotación sexual, así lo informó la banda. Es ideal para aquellos que gustan de los encuentros fortuitos, fugaces y sin compromisos, para los aventureros.

2. Tres Lunares- Kerigma

“Nunca estuviste conmigo y tus tres lunares de memoria sé, el de la rodilla, el de tu mejilla y el que sólo yo podía devorar”, dice la canción de esta agrupación legendaria de la década de los 80, considerada de la vieja guardia y referente del movimiento del rock en español.

3. Venus en la Arena - La Gusana Ciega

Perfecta para que en ese momento hagas sentir a tu chica que es lo único y mas importante en ese momento, puedes susurrarle al oído, “yo quiero ser tu vaquero espacial, tu placer animal… puedes ser la dosis perfecta, puedes ser mi lluvia de estrellas, mi Venus en la arena".

4. Peligro - Ely Guerra

Comienzan los besos, las caricias, se van despojando las prendas y en ese momento se escucha en la voz sensual de la intérprete, “y en el éxtasis de un beso imaginario…”.

CLIMAX

En este momento la batalla se muestra agresiva, los sentidos se disparan, llega el momento del éxtasis, nada los detiene… 

5. Cenit - La Castañeda

Canción incluida en el disco Trance, describe perfectamente el momento cumbre en que la pareja llega al placer total, “..y llegar al cenit pasional, estallando entre tus piernas, creciendo por tus labios llegando al punto máximo de comunión”.

6. Trátame suavemente - Soda Stereo

Si tu chica es un tanto frágil y le gusta hacerlo de manera pausada sin tanto acelere, esta canción queda de maravilla.

7. Love Transmission- Six Million Dollar Weirdos

Una letra que maneja bien las metáforas sin caer en lo obvio, necesitas darle unas 2 o 3 escuchadas para captar el mensaje, aunque es posible que en esos momentos estarás ocupado en otras cosas y no precisamente en la letra de la canción, con un poco de destreza y habilidad puedes combinar ambas cosas.

RESOLUCIÓN

La batalla llega a su fin, están los dos abrazados, se quedan así por largo tiempo, en ese preciso memento puede estar sonando…

8. Eternamente - Coda

Melodía potente justo para el momento, de una de las agrupaciones que en ese tiempo figuraba dentro de la escena nacional; una forma de agradecer a la pareja los momentos que recién acaban de suceder.

9. Piel fiel - José Fors

No hay nada como esta canción para dedicar a la pareja y decir que no hay nadie como él o ella en esos instantes.

10. El ultimo polvo - Caramelos de Cianuro

Canción para aquellos encuentros ocasionales o, como bien lo dice la letra, para dar una agradable e inolvidable despedida, de ahí el nombre, sin duda debe ser el último y el mejor.

10 canciones de rock en español perfectas para hacer el amor 1

Estas fueron solamente algunas canciones de rock en español para hacer el amor, si te gustó este artículo y eres un fanático de las expresiones musicales, comparte tus gustos con nuestros lectores. Envía un texto de prueba con un mínimo de 400 palabras a [email protected] y conviértete en colaborador en nuestra sección de Música.
Te puede interesar:
10 canciones para llevar el ritmo perfecto al hacer el amor
Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia

Referencias: