PUBLICIDAD

MUSICA

Canciones para hacer el amor contigo mismo

Con estas canciones encontrarás la verdadera pasión de lo que significa jugar con tu cuerpo.

“Qué ganas de quedarme todo el día en mi cama viendo televisión y rascándome el vello púbico” fue lo que leí un domingo por la mañana en Facebook, mi carcajada no se hizo esperar mientras veía como llegaban decenas de likes a ese status. Pero ¿por qué la risa? porque todos nos hemos rascado mientras vemos la TV, ¿por qué tantos likes? porque son de todos aquellos que se identificaron y fue una forma de recompensar que alguien diga, un tanto en serio, un tanto en broma, lo que a muchos nos daría vergüenza.

En pleno 2015, temas sexuales como la masturbación siguen siendo un tabú en muchos sectores sociales, sin darse cuenta que el no hablar del cuerpo, las sensaciones y necesidad de exploración es algo totalmente natural. Todos los doctores y psicólogos se han encargado -afortunadamente- de hacernos saber que es necesario conocer nuestro cuerpo, pues nadie mejor que nosotros para explorar cada centímetro de piel y con el paso del tiempo descubrir qué es lo que nos gusta y qué no.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras hay cientos de formas para masturbarte, posiciones, objetos y consejos para hacerlo 100% placentero, nos hemos encargado, después de leer la publicación en Facebook, de enlistar las mejores canciones o por lo menos las ideales para escuchar mientras emprendes el mejor viaje de tu vida sin salir de tu recámara.

"Closer"

NIN

Sí, tal vez sea una de las canciones más citadas para musicalizar momentos íntimos, pero si nunca has tenido la oportunidad de compartirla con alguien más, tal vez puedas usarla primero tú mismo para después repetir una que otra técnica teniendo compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Never be yours"

Kali Uchis

Muchos dicen que es la nueva Amy Winehouse, pero mientras eso lo acabamos de definir, entra en la lista con esta canción extracto de su álbum debut por la cadencia de la música y lo hipnótico de su voz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Icicle"

Tori Amos

Amos canta sobre una chica masturbándose y fantaseando con Jesús, todo un golpe a la sociedad conservadora en los 90.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Rude Boy"

Rihanna

Se necesitan pocas cosas además de la voz y la imagen mental de Rihanna para comenzar a fantasear y rodar las manos por debajo de la ropa, sin dejar de lado, claro, la letra de esta canción que invita a todo lo inimaginable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"All Is Full of Love"

Björk

Con este tema, la islandesa se encarga de empoderar a la mujer al hacerse cargo de su sexualidad y de sus experiencia íntimas, pues es ella quien tiene la última palabra y las cosas van a suceder a su manera...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Fever"

Madonna

Ella es una de las figuras más recurrentes cuando se música, sensualidad y sexualidad se trata. Antes de recordar los momentos en los que mientras cantaba “Like a Virgin” simulaba que se masturbaba o lo sensual de “Into the groove”, dale play a este tema y deja volar tu imaginación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Feeling Myself"

Nicki Minaj

Como si no fuera suficiente pensar en Nicki Minaj y Beyoncé, mientras corre la canción llega un momento en el que Nicki tiene en sus pensamientos la imagen de un hombre masturbándose y de pronto ella toma el control de la situación sexual y su propia de todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Do I Wanna Know?"

Arctic Monkeys

Una de las canciones más coreadas de los AM y de las mejores de su último disco por el tema del amor-deseo del que habla entre drogas, alcohol y perdición sin contar el factor dorado que es Alex Turner con el despliegue de sensualidad que con el paso del tiempo ha perfeccionado, esta canción es perfecta para conocer todas las mieles de la estimulación sexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Gold Digger"

Kanye West

Y si te gustan que te digan cosas "fuertes", palabras denigrantes o buscas un ritmo que te prenda un poco más, una canción de hip hop no se puede quedar fuera de este listado y nadie mejor que Kanye para todo lo anterior. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Nadine"

Chuck Berry

Rock, blues, R&B y Chuck Berry son suficientes para apagar las luces y demostrarte a ti mismo la capacidad que tiene tu cuerpo de conocer sensaciones nuevas con ritmos que tienen a ser poco comunes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

***

Te puede interesar: 

Nuevos clásicos para hacer el amor 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:sexosoledadamor
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD