NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 canciones para proponerle un trío a tu pareja

1 de diciembre de 2017

Liliana Estrada

¿Quieres hacer un trío, pero no sabes cómo insinuarlo? Con estas melodías quizá sea más sencillo hacer llegar el mensaje.

Why do not we meet for a chat, The three of us in my flat.

—“Two For The Price Of One”, ABBA

 

 

El tres es un número místico con diferentes interpretaciones, pueden ir desde el estado físico de las cosas hasta un simbolismo religioso e incluso filosófico. Si dos es mejor que uno, ¿tres no será mejor que el par? A lo largo de la historia, pensadores, artistas e incluso deidades han demostrado que la unión entre tres líneas puede forjar un triángulo perfecto, equilátero y mucho más productivo que sólo dos paralelas.

 

Cuando estás con tu pareja, disfrutas, gozas y cada vez que le acaricias sabes que es la persona con la que deseas estar y que tus manos y cuerpo no necesitan más. Pero, la posibilidad de hacer un trío te está pasando por la cabeza con mayor frecuencia, tú, el/ella y uno más, entregándose al idilio; sobre o bajo las sábanas disfrutando y en medio del deseo y la pasión.


 

Ahora, lo has pensado mucho, tienes semanas con eso entre tus pensamientos; nunca te enfrentaste a algo así antes, no sabes si será bien recibido. Ya lo has platicado y la respuesta no es ni afirmativa ni negativa, así que decides tomar el riesgo, pero, ¿cómo le dices? Podrías sentarte y hablar claro, decirle tus inquietudes o ponerle una de estas canciones, para que de manera sutil le hagas saber que podrían expandir sus horizontes corporales y sensoriales, sumando a una persona más en la jugada.

 

Marilyn Manson lanzó el video de “KILL4ME” donde puedes ver claramente un encuentro entre dos mujeres, el cantante y Johnny Depp, la canción es por demás sugestiva y el ritmo podría ser perfecto para la situación, «Your hotel-heart won't be so vacant. And I can tell that you ain't faking» (Tu sala de hotel no estará tan vacía. Y puedo decir que no está fingiendo). Estas canciones podrían ayudarte a conseguir lo que quieres sin tener hablar.


 –

“1,2,3”

Rick James

  

«Don't look so surprised. Forget your rules and regulations, yeah». No te sorprendas, olvida tus reglas. Una canción apegada al dance y al funk de los 80, Rick James ofrece una de las mejores canciones para proponerle un trío a alguien.

 


“Girls, Girls, Girls”

Mötley Crue

 

El hard rock en los 80 fue un movimiento que mezcló el glam rock con el heavy metal, dejando a su paso letras como “Girls, girls, girls” donde la vida de un rockstar se podría ir entre mujeres, motos y fiestas. Podría ser una gran melodía para decir:¿por qué no hacer un trío, soy un niño bueno?

 


– 

“Two for the Price of One”

ABBA

 

La melodía es totalmente ABBA, dulce a ratos, con un sonido ochentero, un bajo constante y pegajoso; pero la letra, describe una situación peculiar, si eres una persona triste y los llamas, ellos podrían ser la respuesta a tus peticiones pues serían dos a precio de uno.

 


“Nasty Gal”

Betty Davis

 

Esta canción podría ser perfecta si el trio lo quieres hacer con la nueva pareja de un examor… «Me encantaba cuando lo hacías, me lo hiciste muy bien» una chica mala hablando y ¿por qué no? buscando recordar viejos tiempos.


 

– 

“Ménage á Trois”

Baby Bash ft Mr. Shadow & Don Cisco

 

«Show me what yo body do, you can bring you girlfriend too, we can have a rendezvous, ménage á trois». R&B, rap, una mezcla de ritmos ad hoc para invitar a alguien a compartir la cama con tu pareja y alguien más, alguien que no tenga prejuicios y esté listo para disfrutar de una gran noche.

 


 –

“3-Way”

The Golden Rule ft. Justin Timberlake & Lady Gaga

 

«Hey chicos los quiero a ambos, espero que pienses que es cool, sé que la mayoría de los chicos van a enloquecer», Lady Gaga aparece abriéndole la puerta a dos chicos, invitándolos a ir por la vía rápida; sin prejuicios, amor libre y un excelente ritmo apegado al soul y los sonidos electrónicos de los 90 como se puede ver en el look del video.



“My Girl Got a Girlfriend”

T-Pain

 

¿Qué pasaría si encuentras a tu chica con otra? ¿Te unes? Esta canción de T-Pain «Mi chica tiene novia, no es un problema porque tener dos polluelos es mejor que no tenerlos. Prefiero sólo unirme, mantener a mi chica y mantener a la otra también». ¿Tú que harías? Digo, se trata de convencerla a hacer un trío pero si ya está casi hecho, ¿qué más da?

 


“My Girlfriend's Girlfriend”

Type O Negative

 

La banda de metal gótico Type O Negative tiene una canción llamada “My Girlfriend's Girlfriend” que menciona algo así «Me mantienen caliente en las noches frías, debemos ser todo un espectáculo, en nuestro triángulo de carne, todo enredado». Describe la experiencia de un trío como algo bastantemente bueno y sobretodo, tentador.

 


“Love in Stereo”

Warrant

 

La banda angelina de hard rock tiene la canción “Love in Stereo” que relata la historia de un joven que llega de un lugar conservador como Texas a Los Ángeles, en las que puede conocer chicas e incluso estar con las dos al mismo tiempo; abriendo su mente, disfrutando el momento. Teniendo amor en estero, como si fuera un sonido envolvente.

 


“3”

Britney Spears

 

La chica mala del pop, sí, estás leyendo bien, su canción “3” donde invita a una chica más a amarse sin tapujos, sólo diversión sin compromisos.



 Proponerle un trío a tu pareja podría no ser tan complicado si utilizas las herramientas correctas y la música siempre puede ser una vía para llegar a donde deseas. Estas canciones así como muchas más y sobre todo de otros géneros puede que no sean sutiles, que sean muy directas pero al final, quizá no importen tanto los medios sino el resultado.


::

También te podría interesar:


Canciones perfectas para dedicar en Facebook y regresar con tu ex

Canciones para conquistar a una mujer que sólo quiere ser amada


TAGS: Sexo Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

18 fotografías de Kevin Frayer sobre el holocausto de los refugiados rohinyás Fractura de pene y otros riesgos de una patada en los testículos 8 consejos para practicar splosh y tener el sexo más húmedo de tu vida Eras perfecta, eras inevitable, eras un sueño ajeno que llegó a mí Secretos de Gabriel García Márquez que no conocías La evolución y el sonido de Alex Turner

  TE RECOMENDAMOS