10 canciones que debes escuchar para tener la cita perfecta

10 canciones que debes escuchar para tener la cita perfecta

Por: Abigail Mancilla -



¿Cómo es posible que dos seres se encuentren y colisionen en el momento justo? El amor no es coincidencia, es destino y, cuando ocurre, todo alrededor es magia, es como presenciar la explosión de una estrella en un Universo infinito de posibilidades.

El enamoramiento, cuando vence todos los obstáculos y se convierte en amor, en compromiso, es una de las mejores etapas que puede experimentar el ser humano, pero hay que ser claros, el enamoramiento es un hecho poco frecuente para el que hay que tener talento; no se enamora cualquiera ni de cualquiera. El suceso se origina cuando se dan ciertas condiciones en el sujeto y en el objeto que garantizan un mutuo estado de deseo.


canciones para la cita perfecta


Por eso es necesario alimentar todos los días ese amor, pues si lo descuidamos sucederá lo mismo que una planta que se marchita por falta de agua. Para que esto no ocurra, te compartimos un playlist para tener una cita perfecta con el amor de tu vida. 


 

1. 'Glory Box' — Portishead



Esta canción describe el proceso en el que te encuentras cuando una persona está por entrar a tu vida, por lo que necesitas conocerla más, estar a su lado, saber qué siente, qué ama y qué odia. Sí, sólo se necesita una razón para amar.  



2. 'I wanna be yours' — Arctic Monkeys



Esa persona te tiene en un vaivén de emociones, te atrae todo lo que hace, y no sabes cómo entregarte.  Sólo quieres ser su todo, estar en las buenas y malas; esta canción es una forma sutil y alegre de decirle que quiere ser suya. 



3. 'Cenizas en el mar' —
Aballon y varios



Las casualidades son las que en realidad nos hacen más felices, pues sólo quieres celebrar y agradecer la existencia de esa persona que está a tu lado.



4. 'Mañana no es hoy' — Ximena Sariñana


No te puedes sacar de la mente a esa persona que te hace feliz, pues sabes que sin ella nada sería igual; pues su mirada vale más que todo el sufrimiento pasado y es el complemento que te hacía falta. 



5. 'Qué rico' — Los amigos invisibles 




No existe nada más rico y apasionado que cantarle al oído a quien te mueve, y decirle todo lo que causa en ti.



6. 'I want to know what love is' — Foreigner



Tienes roto el corazón pero aparece esa luz al final del túnel que será quien te ayude a sanar, y estará en los buenos y malos momentos hasta que estés listo para creer de nuevo en el verdadero amor. 



7. '
Underneath it all' — No Doubt




Esta canción es perfecta para que también se la dediques a esa persona que se ha convertido en tu media naranja, que conoce tus imperfecciones y aun así te acepta. 


8. 'Firestone' — 
Kygo



A veces pareciera que la vida sólo nos entrega momentos dolorosos; sin embargo, en cualquier momento espera sorprendernos y nos hace conocer a esa persona que nos cambiará la vida. Así que nunca pierdas las esperanzas. 



9. 'Yellow' — Coldplay




No importa qué tan popular sea esta canción, siempre será perfecta para demostrar lo mucho que amas a esa persona y decirle que jamás habías sido tan feliz.



10. 'When you're gone' —  The Cranberries



Cuando esa persona deba apartarse de ti por un tiempo, con esta canción puedes decirle cuánto la extrañas y cuánto la deseas noche y día, pues la vida es gris sin ella. 



Bonus
'Chupetazos' — Caloncho 



Una forma única y original para expresar de uno de los sentimientos más bellos que existen: el amor.  




**

Si este playlist no bastó para demostrarle a esa persona cuánto la amas, entonces también hazlo leyéndole al oído estos "poemas para decirle que la quieres con todo".



Referencias: