10 canciones para llorar bajito de camino a casa

10 canciones para llorar bajito de camino a casa

Por: Ana -

Tú, más que nadie sabes que son esenciales. 10 canciones para llorar bajito de camino a casa


Muchas veces lo único que quieres es estar solo, encerrarte en tu cuarto (o en el carro en este caso) y llorar y llorar por muchas o ninguna razón. Estas canciones te ayudarán a sacar TODO lo que traes dentro de una forma silenciosa. 

  Relacionadomejores-canciones-para-tener-sexomusicaCanciones deliciosas para hacer el delicioso

Es necesario desintoxicarte de vez en cuando para que tu cerebro funcione mejor. Hay canciones que tienen todas esas palabras que estas buscando y no sabes expresar y hay otras melodías que con el simple hecho de escuchar su música te puede ayudar a sentirte mejor.

 A continuación verás nuestras propuestas pero encontrarás más en esta lista de Spotify. Bájalas porque son canciones que tienes que tener a la mano.

"¡Corre!"

Jesse & Joy

«Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar»

Jesse y Joy tienen una forma especial de transmitir sus canciones y 'Corre' es una de las más distinguidas para hacerlo. Esta melodía habla de una persona lastimada por su enamorado y le advierte que se vaya antes de ser más lastimada. «Que mis lagrimas jamás te voy a dar» esas son justas las palabras que tenemos que demostrarle a la persona que intenta lastimarnos. Nadie puede entrar tanto a nuestro corazón si nosotros no se lo permitimos. 

"Que lloro"

Sin Bandera

«Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro»

Aceptar el dolor es un gran paso. En este caso, un hombre acepta y entiende que una mujer no es para él. 'Que lloro' es una canción bastante triste que te hace recordar a esa persona con la que quieres estar pero sabes que por alguna razón es imposible. 

"Rayando el sol"

Maná

«Rayando el sol, desesperación
Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el sol»

La canción narra la historia de un alma desesperada por estar con otra persona. Si escuchas bien la melodía podría sonar una situación bastante impaciente y un poco subida de tono, pero a todos nos ha pasado, ese momento en el que no puedes alejarte de una persona aunque quieras. 

  Relacionadolas-mejores-canciones-de-hello-seahorse-y-su-disco-estimulantemusica10 canciones de Hello Seahorse! perfectas para observar y sentir la vida

"When I Was Your Man"

Bruno Mars

«It all just sounds like ooh, ooh ooh hoo hoo
Mm, too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party 'cause all you wanted to do was dance»

Arrepentimiento, otra de las palabras comunes dentro de nuestro vocabulario. El "hubiera" realmente no existe y nos damos cuenta en las peores situaciones. En esta canción, Bruno Mars expresa como habrían sido las cosas si él hubiera puesto un poco más de su parte y ahora que ya es tarde y su enamorada está con otra persona, el dolor lo invade por todas partes.

"My Immortal"

Evanescence

'My Immortal' aclama la ausencia de un ser querido que partió antes de tiempo. La canción escrita por Ben Moody, Amy Lee y David Hodges, relata la historia de la presencia de un fantasma y no deja vivir en paz a la intérprete. El desamor en triste, la partida de esa persona con la que no pudiste estar más no es nada agradable, pero el hecho de perder para siempre a un ser humano es aún peor.

"A quien tu decidiste amar"

Sandoval

«A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí»

Ojalá todos pensáramos de esa manera y que de verdad nos diera felicidad ver a esa persona que tanto quieres con alguien más. Esta melodía relata la historia de un corazón aferrado al amor de una persona, pero a pesar de todo la deja ir y le desea todo lo mejor. 

  Relacionadocanciones-para-escuchar-cuando-tienes-un-ataque-de-ansiedadmusica10 canciones que necesitas escuchar si sufres un ataque de ansiedad

"Someone Like You"

Adele

«Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I beg
"I'll remember, " you said
Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead
Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead»

Adele admite en esta canción que aunque haya dejado ir a esa persona, no va a volver a encontrar a alguien similar nunca y a pesar de todo nunca la dejará de amar. 

"No me destruyas"

Zoé

«Ya no afiles las navajas
Que ya no me haces daño cuando me las clavas
Ya no afiles los colmillos
Que ya no me hacen daño
Cuando me desangras»

No me destruyas es una canción acerca de una persona lastimada que pide a gritos no ser más lastimado más. 

"Cruz de navajas"

Mecano

«Cruz de navajas por una mujer
Brillos mortales despuntan al alba
Sangres que tiñen de malva
El amanecer»

Infidelidad, un tema que vemos cada vez más y más común. 'Cruz de navajas' habla sobre el descuido y la falta de atención del uno en el otro en una relación amorosa, o ex amorosa. 

  Relacionadocruz-de-navajas-cancion-historia-y-significadomusicaEl significado de "Cruz de Navajas" de Mecano que quizá no entendiste

"Si tú no vuelves"

Miguel Bosé

«Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que ahí»

Un corazón roto es lo que redacta esta triste canción de Miguel Bosé que a todos nos encanta cantar ya sea solos en nuestro cuarto o en el carro. Esta melodía nos recuerda lo triste y solo que se puede llegar a sentir uno por la ausencia repentina de esa persona a la que tanto quieres. 

¿Cuál de estas canciones ya forman parte de tu rutina?

  Relacionadofrases-de-thom-yorke-para-entender-depresion-radioheadmusica25 frases de Thom Yorke para entender la depresión eterna de Radiohead

Te puede gustar:

Todas las canciones con 'Na na na na na' que conoces y no sabías de quién son
10 canciones que escuchas por todos lados pero no tienes idea de cómo se llaman
11 canciones que ganaron Premios Oscar y recuerdas más que las películas

Referencias: